Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una charla en FB que mantuve con Aaron

13 respuestas
Una charla en FB que mantuve con Aaron
Una charla en FB que mantuve con Aaron
Página
2 / 2
#9

Re: Una charla en FB que mantuve con Aaron

Si se cierra el Spread Dow-Ibex la oportunidad es brutal, pues mira el diferencial donde está, practicamente en los 6.000 puntos...

Dow - Ibex

Dow - Ibex

#10

Re: Una charla en FB que mantuve con Aaron

Fenomenal cuando entre la acepto oye Marc no te quejes que eres un fenomeno

un saludo

Ya vi tu perfil Marc leches eres del Barsa y yo del Real Madrid hay no coincidimos en el AT jajaja

#11

Re: Una charla en FB que mantuve con Aaron

La cuestion Ismael cuando se ara realidad , pongamos un escenario factible que las bolsas en USA cambien de ciclo y que el DOW se vaya para abajo con alegria , pues partiendo que el Ibex es mucho menos liquido el efecto panico en el Ibex tremendo unido a que España no inspira ninguna confianza con los politicos que velan por nuestros intereses

un saludo

#12

Re: Una charla en FB que mantuve con Aaron

Ya, yo optaría por una reacción más positiva en la periferia europea que en Estados Unidos, como la hubo en el período de Boom, pero eso tardará en verse. No obstante casi que lo importante en bolsa está en la generación de beneficios, que a largo plazo es lo que mueve los mercados... O eso debería ser... 

Saludos Felipenet.

#13

Re: Una charla en FB que mantuve con Aaron

No lo tengo tan claro la economia de la periferia vive de las rentas de las politicas monetarias laxas del BCE si por ejemplo el proximo jueves esta en sintonia con lo que descuenta el mercado yo creo que los tipos de intervencion se situaran a 0% y los depositos en negativo la duda es si introduciran los LTRO y en que cuantia si todo esto se cumple nuevo impulsos a las bolsas y seguramente el DAX perforaria el 10000 y el Ibex con mayor alegria ya estaria rondando los 11000 pero Ismael , esto para las bolsas genial pero para las economias perifericas dependera si los posibles LTRO conllevan condiciones que la liquidez que presta el BCE a los bancos se diriga hacia la economia productiva y no como hasta ahora que los LTRO los han utilizado para comprar deuda publica si todo sale como lo he comentado bolsas para arriba y un incentivo para las economias de la periferia , luego dependera que los gobiernos de turno aprovechen tal impulso con reformas para que el crecimiento economico sea sostenido , la verdad en ese sentido Rajoy no me inspira mucha confianza hasta la fecha o ha ido en la direccion contraria o ha estado sesteando , en el peor de los casos que despues de que Draghi con sus comentarios entusiastas a la hora de tomar medidas se quedaran en nada esto lo recogerian las bolsas muy mal este escenario no lo contemplo seria una irresponsabilidad de Draghi uno no puede tirar la piedra en el sentido de prometer y a la hora de la verdad esconder la mano es decir no hacer nada

un saludo

#14

Re: Una charla en FB que mantuve con Aaron

Este jueves sabremos más cosas, la reunión de este mes es importante y hay que estar atento a las políticas y pistas que pueda dar. Seguramente, si continúa dando largas el mercado puede tomárselo mal, pero si efectivamente empeiza a tomar medidas, puede darle cierto oxígeno a las bolsas. 

De momento he comentado esto en otro hilo para hablar del Ibex, veremos qué acaba pasando: Gráfico Futuro del Ibex, Divergencia y vela con sombra superior larga

 

Un saludo Felipenet.

 

Brokers destacados