Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

20 respuestas
¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Página
1 / 3
#1

¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

Hay empresas como Lenovo, Huawei, Coolpad y Xiaomi que están empezando a ganar de cuota de mercado a pasos agigantados. Son empresas muy fuertes en China que están empezando a expandirse en Europa.  Samsung y Apple siguen siendo los líderes, pero empiezan a notar caídas en sus ventas.

 

Samsung
  • 1Q 2013  32.4%
  • 1Q:2014 31.2%
 
Apple:
  • 1Q 2013 17.5%
  • 1Q 2014 15.3%
 
Huawei
  • 1Q  2013 4.7%
  • 1Q  2014  4.7%
 
Lenovo
  • 1Q  2013    3.9%
  • 1Q  2014  4.7%
 
Otros
  • 1Q   2013  41.5%
  • 1Q  2014  44.1%

 

 

¿Qué empresa dominará el mercado de Smartphones en próximos años?

Lenovo, Coolpad, Huawei

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

El crecimiento de Lenovo es bastante notable, están sacando móviles con prestaciones bastante buenas y algunos modelos con baterías realmente potentes concentradas en pantallas "pequeñas" de 5", También hay una francesa "Wiko" o inclusola propia Bq, que monta teléfonos de marca blanca como los del Fnac por ejemplo. 

Interesantes empresas a segir, las "emergentes" en telefonía como pueda ser Lenovo, un saludo.

Asus está llegando tarde y con sólo 3 modelos, aunque calidad precio no están del todo mal.

 

#3

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

Cubot

Móviles de 5 pulgadas a menos de 100€. Prestaciones discretas, pero eficaces.

One Plus (1+)

El android más rápido del mercado y más barato que el Nexus.

#4

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

En China, "el pastel" se lo reparten de forma diferente. 

Samsung, Lenovo y Coolpad son los líderes

  • Samsung 18,30%
  • Lenovo 12,60%
  • Coolpad 11%
  • Zte 8,80%
  • Huawei 8,70%
  • Otros 41%

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

Es un mercado saturado.
Todos tenemos un móvil de ultima generación, pero aún así, aspiramos a comprar otro todavía mejor.
Hasta que no mejoren baterías y peso, creo que el mercado está saturado y no muy tarde ha de descender los resultados de ventas, tanto de Samsung como de Apple.

Como el mercado lo dirige el consumismo, este dictará sentencia y creo que Apple o cambia algo o se estancará.
Samsung solo hace que fabricar móviles con 800.000 núcleos más que la versión anterior y que hacen todo en milisegundos. No hay avances como fueron las pantallas táctiles.
Por eso y más, creo que no habrá cambios hasta que alguien haga algo diferente y funcional.

Hazte fama y échate a dormir.
Luego te despertaras y eres Nokia en caída libre.

#6

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

Samsung se ha sabido adaptar al mercado chino.  Aquí en España los móviles de 5 y 5.5 pulgadas no han triunfado. Sin embargo, en China van todos con móviles Samsung, Lenovo y Coolpad de estas dimensiones.

A pesar de ello, vas a cualquier Apple Store y está llena. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años? Ues

Hay una cosa clara,quieres un movil Android,y tienes 1000 fabricantes,desde basura que hace que el movil sea practicamente inutilizable,a gama alta con la ultima version de Android fluyendo a la velocidad de la luz.
Quieres un movil con ios,y solo tienes un fabricante,con moviles de gama alta,mejor mercado de segunda mano que nadie y por ahora,siempre a la vanguardia y marcando el camino.
Para mi,el problema lo van a tener las compañias tradicional que se basan en Android,pues consigues un movil superior con el mismo sistema operativo por la mitad de precio.
El que busca tener un iphone no mira la alternativa de un movil Chino.

#8

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

Tengo un amigo que me ha recomendado Cubot, Wiko y Xiaomi, él entiende de electrónica más que yo (yo no entiendo demasiado), pero hay móviles que están sacando un giga de ram y un quad core por precios bastante competitivos, los Wiko no son tan baratos, pero parece ser que van bien.

Yo estaba esperando alos Asus, pero veo que vienen con la batería un poco corta, los Lenovo están sacando mejores baterías con unas prestaciones similares... 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados