Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de las acciones de Honda Motor

14 respuestas
Seguimiento de las acciones de Honda Motor
Seguimiento de las acciones de Honda Motor
Página
1 / 2
#1

Seguimiento de las acciones de Honda Motor

 En los últimos meses  las empresas japonesas Honda y Toyota están siendo muy castigadas. Las empresas coreanas están ganando market share pero son dos gigantes con unos P/E apetecibles. 

  



  



  

 ¿Cómo las veis?

#2

Re: Seguimiento de las acciones de Honda Motor

Cosa fea de grafico!.
Feo feo,habria que ver los fundamentales,pero feo feo!

#3

Re: Seguimiento de las acciones de Honda Motor

Aquí los tienes

Toyota

Honda

Honda

#5

Re: Seguimiento de las acciones de Honda Motor

 
El grupo japonés Honda obtuvo un beneficio neto atribuido de 582.100 millones de yenes (4.415 millones de euros al cambio actual) en los nueve primeros meses de su año fiscal que empieza en abril, un 31,07% más si se compara con el mismo período de 2020, según los datos publicados por la empresa.

La compañía apuntó que, a pesar de algunos factores desfavorables como la disminución de las ventas debido a la escasez de suministro de ciertas piezas, incluidos los semiconductores, y el aumento del coste de las materias primas, consiguieron aumentar su beneficio debido principalmente a la reducción de costes, el control de los incentivos y los cambios de divisa favorables.

Así, Honda registró una facturación de 10,677 billones de yenes (80.985 millones de euros) en los tres primeros trimestres fiscales, lo que representa una subida del 11,85% en comparación con la cifra de negocio de un año antes.

Entre los meses de abril y diciembre del año pasado, la compañía contabilizó unas ganancias operativas de 671.600 millones de yenes (5.094 millones de euros), un crecimiento del 50,25% en la comparativa interanual.

De cara al cierre del ejercicio fiscal, Honda prevé que el entorno comercial siga siendo difícil debido principalmente al resurgimiento de la Covid-19, la escasez de suministro de ciertas piezas, incluidos los semiconductores, y un nuevo aumento del coste de las materias primas. Por ello, reduce ligeramente sus expectativas de ventas.

Sin embargo, ha revisado al alza sus previsiones económicas. Al cierre del año fiscal, Honda espera unas ganancias netas atribuidas de 670.000 millones de yenes (5.082 millones de euros), un 21% más que lo esperado anteriormente.

Además, espera un beneficio operativo de 800.000 millones de yenes (6.067 millones de euros), un 21,21% más, como reflejo de sus continuos esfuerzos por mejorar la rentabilidad 

#6

Re: Seguimiento de las acciones de Honda Motor

¿Qué preferís comprar esos valores en ADRs USA (HMC y TM) o en Japón?. Saludos.
#7

Re: Seguimiento de las acciones de Honda Motor

sin duda ADR, por horario y por conocimiento de la divisa
#8

Re: Seguimiento de las acciones de Honda Motor

 
Sony Group Corporation y Honda Motor han acordado establecer una empresa conjunta a través de la cual planean participar en el desarrollo y venta de vehículos eléctricos de batería y los comercializarán junto con la prestación de servicios de movilidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

Las dos compañías están pendientes de negociar la ejecución de varios acuerdos vinculantes definitivos, incluyendo un acuerdo de desarrollo conjunto y un acuerdo de empresa conjunta, con el objetivo de establecer esta nueva compañía en 2022, sujeto también a las aprobaciones regulatorias pertinentes.

Se espera que las ventas del primer modelo eléctrico de esta nueva empresa comience en 2025. Esta compañía planificará, diseñará, desarrollará y venderá los eléctricos, pero no poseerá ni operará las instalaciones de fabricación, por lo que se espera que Honda se encargue de fabricar este primer modelo en una de sus plantas de fabricación.

Esta alianza pretende aunar las capacidades de desarrollo de la movilidad de Honda, la tecnología de fabricación de carrocerías de vehículos y la experiencia de gestión de servicios posventa, con la experiencia de Sony en el desarrollo y la aplicación de tecnologías de imagen, detección, telecomunicaciones, redes y entretenimiento.

"A través de esta alianza con Honda, pretendemos construir sobre nuestra visión de hacer del espacio de la movilidad un espacio emocional, y contribuir a la evolución de la movilidad centrada en la seguridad, el entretenimiento y la adaptabilidad", ha señalado el presidente y consejero delegado de Sony Group Corporation, Kenichiro Yoshida.

"Aunque Sony y Honda son empresas que comparten muchas similitudes históricas y culturales, nuestras áreas de experiencia tecnológica son muy diferentes. Por lo tanto, creo que esta alianza que reúne los puntos fuertes de nuestras dos empresas ofrece grandes posibilidades para el futuro de la movilidad", ha explicado el presidente y consejero delegado de Honda Motor, Toshihiro Mibe 

Brokers destacados