Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
93 / 99
#737

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Sin duda Mind over Markets, el manual del CBOT tampoco está mal pero probablemente lo han escrito por bloques personas diferentes y hay pequeñas contradicciones de poca importancia, pero recomendable también.

En cuanto al de Steidlmayer lo tengo a medias, al principio es como una pequeña autobiografía de como llegó a desarrollar su método y es muy interesante, luego empieza una parte técnica que la ha escrito un tal Hawkins en que explica las cosas un poco por encima y si no tienes ya un bagaje dudo que sirva de mucho, pero todavía me falta la mitad así que poco más puedo decir.

S2

#738

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Gracias. A ver si consigo ser estricto conmigo mismo y dedico todos los días a realizar una pequeña lectura del libro. Sólo espero que para cuando haya terminado aún tenga activa la plataforma demo TOS,jeje. O como creo recordar que me comentaste, que en tu caso la demo caduco pero la sigues teniendo activa, a unas malas siempre podria abrirla de nuevo con otra dirección de email...

Buen fin de semana! Un saludo.

#739

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Esta última que me hice al hacerla me dio error como si no se hubiera procesado bien la apertura pero aún así fui a logearme y pude conectarme y así desde entonces, casi un año ya creo pero antes tuve un par o tres de las que caducan en 2 meses, me las hice desde distintos emails pero me parece haber leído por ahí que puedes usar el mismo email varias veces aunque no lo he probado.

Yo sin MP y el volumen de futuros como quien dice ya no puedo vivir así que si me fallara la TOS tendría que buscar una nueva plataforma, a través del metatrader Elvigilante creo que consiguió MP e incluso Order Flow y si no siempre hay las opciones de pago como Prorealtime o Visualchart entre otras.

S2

#740

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Gracias, veremos que ocurre despues de dos meses... Ya he empezado con el libro habiendo superado el capítulo "novice". Poco a poco. El libro es una pasada. Asi que desde mañana lunes estoy fijándome en el grafico de MP, el inicial balance, que rango establecen los traders floors durante la primera hora, el range extension que establecen los "others", así como las single print buying/selling tails, etc. Y tratar de deducir al final del día el tipo de día: normal day, trend day, no trend day, neutral day. Lo dicho poco a poco, acabo de empezar a tocar el piano, ya sabes a que me refiero.

Saludos.

#741

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Exacto en Pro la tienes por unos 50€ en España (sólo el MP).

Por cierto cómo vas viendo el Dow, parece que estornuda y nosotros vamos detrás... 

 

Saludos Be!

#742

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Después de la divergencia del MACD ¿Cómo veis el SP? aguantará este soporte?? 

Parece que llevamos unos cuantos días de palo en el mercado, una simple corrección?

SP 500

SP 500

#744

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Hola BE

respecto a lo que te comente te pongo una imagen de hace 2 días

Esto que seria ?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Guía Básica
Brokers destacados