Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
91 / 99
#721

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Pienso como Divan y hará el relleno. Mañana espero alzas, hay mucha sobreventa en TF menores. Gracias por la información.
Un saludo.

#722

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

A ver qué tal se da mañana y estos próximos días. Yo voy largo en el SP500, me metí ayer ya y me comí casi toda la bajada porque pensé que rebotaría, pero bueno, confío en que pueda salir en verde ya que la tendencia es alcista. Ahora bien, en esta situación estaría más cómodo yendo corto que largo, creo que tiene que haber una corrección dentro de no mucho.
Reseñar que hago intradía o swing trading como mucho; más allá en índices no.
.
También me uno a los agradecimientos hacia @Bequick, tu información es siempre de mucha utilidad. A ver si sube a tapar esas singles que quedan. ;)

Saludos.

#723

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Gracias Divan, María y Greenbear :)

Pues hoy la noticia de que el Citigroup no ha pasado el stress test de la FED ha hecho daño a las aspiraciones "rellenacionistas" pues ha bajado un 5.40%, pero me parece a mi que el mercado ha sobrereaccionado pues no significa que el Citi se vaya a ir a la quiebra sino que no lo han visto lo suficientemente bien para que pudiera aumentar el dividendo y autocartera como así pretendían sus directivos.

Por cierto, la división americana del Santander tampoco lo ha pasado.

Yo también espero rebotillo de cara a mañana y luego ya veremos.

S2

#724

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Parecía difícil pero singles rellenadas, otra vez.

#725

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Y de seguir tirando para arriba nos van a dejar en diario una formación tipo estrella doji del amanecer (sin serlo por no cumplir los requisitos de posición), pero ojito que estamos a punto de tocar la raya que últimamente ha funcionado muy bien de resistencia.

#726

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Las del SP500 han costado un poquito más, pero han hecho el esfuerzo necesario para conseguirlo y a partir de ahí relajación y caída de volumen que si se alarga y se convierte en un fallo de generación de volumen probablemente hará que los market makers sacudan el mercado en busca de nuevos compradores y vendedores.

#727

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

"creo" que empiezo a captar la idea de tus gráficos de MP. Esto es lo que veo ahora mismo.

Hay una zona en el gráfico de hoy del Mini Dow aproximadamente entre 16240 y 16280 que supongo que debería de ser rellanada en el futuro,bien a lo largo de la sesión de hoy o en sesiones posteriores. ¿correcto?
Por lo que si a lo largo de hoy hay fallo de volumen lo "lógico" sería que los markets makers lo hicieran bajar a esos niveles para rellenar las singles y conseguir compradores, ¿no?

Mini Dow

Mini Dow

#728

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Añado: a lo mejor he dicho una barbaridad,jeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados