Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vocento (VOC)

80 respuestas
Vocento (VOC)
3 suscriptores
Vocento (VOC)
Página
1 / 11
#1

Vocento (VOC)

¿Que estudio y previsiones se puede hacer fe las acciones de Vocento?

#2

Re: Vocento (VOC)

Yo hay cosas en bolsa que no entiendo pero a veces me uno a la corriente porque se pueden sacar unas pelas. Te explico:
Este valor llevo unas semanas observándolo y está subiendo muchísimo, me he informado y he visto que tienen bastante deuda, aunque la han disminuido, es eso motivo para subir y subri?
A ver si alguien explica si este motivo es mejor que por ejemplo Inditex que es una empresa supersaneada y obteniendo beneficios año tras año y no sube casi nada, un 5% aprox. en el ultimo año.
Te dejo una información sobre la empresa

Este buen comportamiento hace posible que Vocento gane más de un 50% en un año en el que ha cerrado una operación de financiación a largo plazo por valor de 175 millones de euros. Asimismo, los resultados obtenidos durante 2013 fueron los mejores desde 2006, con una reducción de pérdidas del 71%.

Además, la evolución de la compañía durante los próximos meses podría ser muy positiva, a tenor de las valoraciones de los analistas. Un 62,5% de los expertos que siguen a Vocento recomiendan tomar posiciones en el valor, por un 25% que recomienda vender. El precio objetivo medio, sin embargo, se ha quedado un poco atrasado después de las últimas subidas ya que está fijado en los 1,63 euros, un 30% inferior a su nivel actual

Leer más: Vocento se dispara ya un 25% en las últimas seis sesiones - Noticias de Mercados http://bit.ly/1rBr7PF

#3

Re: Vocento (VOC)

Gracias,creo que está claro.Le queda poco recorrido

#4

Re: Vocento (VOC)

Nunca se sabe, yo veo estas cosas en bolsa y según el técnico , van alcistas y se pueden pegar un año o más, otras que no están endeudadas están superlateral, muchas veces el análisis fundamental no es determinante para ganar pasta.
Ejemplo compara Duro felguera o Técnicas Reunidas con esta por ejemplo o con quabit

#5

Re: Vocento (VOC)

Hola, yo también estoy siguiendo voc, pero tengo una gran duda, ¿Qué ha pasado hoy? es que no me lo explico, entré el otro día a 2.31€, después bajó toda la bolsa y me pillo en medio, he esperado y hoy he vendido a 2.46€, he salido porque fue el máximo al que llegó hace una semana o así.

Lo que no entiendo es como ha podido subir a última hora hasta 2.68€ a los que ha cerrado hoy, ¿Alguien me lo puede explicar? porque ha sido una subida hoy de un 14% y yo no entiendo nada...

Estoy contento porque por avaricia la vez anterior me pille los dedos y hoy me he sacado una buena rentabilidad, pero me gustaría conocer la opinión de alguien más para ver si tiene explicación o ha sido un hecho casual sin explicación.

Un saludo!

#6

Re: Vocento (VOC)

http://www.abc.es/economia/20140227/abci-vocento-resultados-201402272046.html

Quizás el mercado había castigado excesivamente a este valor en estos años y a pesar de que sus ingresos de explotación no han mejorado, su reestructuración organizativa y la puesta en marcha de su nuevo plan estratégico ha sidomuy bien recibido por el mercado.
A mí me saltó el stop profit en Biosearch en 0.755 (lo puse demasiado tarde) y ayer compré un paquetito en Vocento a última hora, con lo cual ya llevo un +16%.

Motivos de compra: simple intuición y un análisis ajeno que no localizo por ningún lado (cachis) en el que confiaban en qu la acción llegase a alcanzar los 4 euros durante este año. Comentaban que si rompìa los 2.20.daba señal de compra.

Ahora quiero meterle un stop por si acaso se vuelve como Biosearch

A ver qué pensáis los más puestos en análisis técnico ;)

#8

Re: Vocento (VOC)

Si, dio un cambio de tendencia desde verano y esta muy alcista. Creo que lo tendremos muy por encima, se podría poner en los 4 euros en poco tiempo.
Sin embargo a Bioserch se le ha notado cierta debilidad, pero aún en pronto para confirmar si tendría cambio importante, las ultimas sesiones parecen indicar que el valor va a continuar siendo alcista pero tengo mis dudas. Yo me salí del valor porque no lo ví claro, hay que observar las futuras sesiones como lo hace, si se mantiene lateral, podría coger fuerza para subir, pero si el valor va dejando los 75-77 centimos, todo indica que mejor salirse.
Es lo que veo

Brokers destacados