Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

182 respuestas
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
3 suscriptores
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
Página
10 / 23
#73

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Muy buenas!!!

Pues yo que se... que sea lo que Dios quiera... de perdidos al rio...

Saludos!!!

#74

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Muchas gracias por tu comentario!!!

Estoy tranquilo, como puedes ver no entro casi en el foro... ni leo... estoy en otras cosas... compro cuando tengo liquidez y ya veremos... aunque reconozco que mas de una vez pienso que me he equivocado... pero bueno... es un deposito a 4 o 5 años o 20 y ya veremos.

Pensaba comprar en enero o febrero si el Santander cotizaba a 3 euros o menos... pero ahora mismo no se si tengo ganas... te digo Santander como te digo BBVA o Telefonica o Iberdrola... pero tras el anuncio de Telefonica de retirar dividendo (algo muy logico por otra parte) pues como que se me han quitado las ganas.

Muchas gracias!!!

Estoy tranquilo... y si hay que quebrar y me arruino pues mala suerte... nadie dijo que fuera facil... al final es solo dinero...

Saludosss y gracias otra vez!!!

SALUD Y TRABAJO PARA TODOS!!!

#75

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Probablemente en enero o febrero del 2013... si el Santander esta a 2,75... el nene comprara las que pueda y dejare mi precio en los 5 euritos y de perdidos al rio jejeje... o igual Iberdrola si cotiza a 2 o menos... o quizas BBVA que la tengo a 5,50 y esta mañana estaba casiii en verde... ya veremos.

Telefonica descontada... aunque si baja a 6 euritos no la descarto tampoco...

SALUD Y TRABAJO!!!

Un colega compro a 4 la semana pasada y no se si vendio o no cuando supero los 5 euritos... hablo del Santander... luego le llamare... si ha vendido me alegrare mucho por el... un 25% en 4 dias... bufff... la caña... no esta nada mal... aunque este chico es de comprar a 4 y venderlas a 12... este escenario parece imposible... pero su objetivo es comprar a 4 ahora y vender en los proximos años a 8 o a 9 o a 10... ya veremos...

Como bien comentais... esta crisis esta siendo la ostia... y sinceramente marcare mis objetivos a corto plazo...

Trabajo...
Trabajo...
y por favor... MAS TRABAJO!!!

Sin olvidarme de la salud... la salud siempre lo primero.

Ibex 8000 y el nene estara en verde... una locura el ibex en 8000??? Espero que no... veremos que pasa...

#76

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, pero sobre todo NOVATO. Siempre he sido conservador, nunca me ha tirado el mundo bursatil, pero hay un refran que dice "a la fuerza ahorcan", y así ha sido en mi caso, soy de los provenientes del gran timo de CAM, es decir, me la pegaron con pp, y ahora con el canje por acciones del Sabadell. Pues eso, como tengo acciones del Sabadell, y ni puñetera idea del funcionamiento de este mundo, me gustaría que me dijéseis: que os parece este banco, posibilidad de poder recuperar el dinero, etc. Por si no lo sabeis, el canje fue con una quita sobre un 40%, es decir, nos la canjearon a 2,30 la acción, una barbaridad. Mi idea es mantenerlas hasta que suban,claro, pero me encuentro totalmente perido. Gracias y espero vuestros consejos

#77

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

La verdad que los futuros, contratos por diferencias, opciones binarias, son para profesionales. Los aficionados como yo lo mejor es el largo plazo, cobrar algunos dividendos de buenas empresas y si se presenta la ocasion vender y obtener alguna plusvalia.

Saludos.

#78

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

buen reflote

#79

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Si la verdad esq lo mismo todos los del post se han arruinado ya unas cuantas veces más jaja desde Agosto del 2012 madre mía jaja

#80

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Mi querido amigo Duclas, ese es el tópico que ha llevado a muchos a lanzarse a la piscina con los ojos vendados. El problema es que en la mayoría de los casos en dicha piscina no había agua.

"Utilizar el dinero que no necesitas". El dinero siempre se necesita. Si no es para cubrir las primeras necesidades (pagar hipoteca, comer, la luz, el agua, etc...) pues para las segundas: unas vacaciones, una buena cena, unas cañas, etc....

Utilizar el dinero con un riesgo alto de perderlo me parece una temeridad de género tonto.

Eso sería como decir "hay que jugarse en la Ruleta (o en el Poker, o en el Black Jack, etc..) el dinero que no necesites...", obviamente si voy a DisneyLand París con mis hijos es porque ese dinero no lo necesito para cubrir las primeras necesidades.

"Es que con la bolsa puedes ganar dinero, y si vas a DisneyLand sólo lo pierdes". Ídem podríamos decir de la Ruleta o el Bingo. Jugamos siempre para ganar. El problema es que todos los sistemas de apariencia sencilla están diseñados para que el jugador pierda y la casa gane.

Brokers destacados