Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada para analizar Telefónica Móviles

23 respuestas
Quedada para analizar Telefónica Móviles
Quedada para analizar Telefónica Móviles
Página
3 / 3
#17

Riesgo pais

Que os parece el riesgo pais que tiene Telefonica moviles, sus inversiones en Latinoamerica y Marruecos le hacen tener muchas posibilidades de crecer, pero estos paises tienen una gran inestabilidad economica y politica

Esto no hace que el riesgo de Telefonica Moviles sea mayor.

Hace poco leia que Fagor (integrada en Mondragon) abandonaba definitivamente todas las inversiones en Argentina. (no tiene nada que ver pero nos hace ver como esta el tema en Latinoamerica)

#18

OK ¿La semana que viene?

Estaría bien así podría contestar a dudas complejas sobre el futuro de la empresa.
Para la próxima semana con qué nos metemos. Yo voy de culo y no tengo casi tiempo, pero algo sacaremos...

#19

Problemas de la UMTS

Creo que una buena pregunta a los directivos de telefonica moviles es que van ha hacer con las dichosas licencias de telefonica de tercera generacion, ahora que ya las tienen provisionadas todo sera beneficio

#20

Re: Problemas de la UMTS

Se lo plantearemos.

#21

Quedadas por capitalización

Ya que el mercado está alcista y en principio no hay un incentivo claro por analizar unos u otros valores, quizá una ordenación de quedadas podría seguir la capitalización bursatil de las empresas:
15-01-2004 Telefónica
22-01-2004 SCH
29-01-2004 BBVA
05-02-2004 Repsol

#22

Muchas Gracias, entre todos aprendemos y nos ayudamos.

Desde luego cada dia aprendo un poco de este mundo y algo voy aprendiendo y como todo aprendizaje a base de errar ;-)

Hay que saber cuando no comprar e igual de importante es saber cuando vender, aunque esto ultimo ya es mas dificil.

Elegir buenos valores es mas o menos sencillo, lo mas complicado es saber la velocidad con que se va a producir ese movimiento.

El tiempo va poniendo a cada valor en su sitio, y el analizarlo no es mas que seguir su tendencia y cuando no la tiene, estudiar que es mas probable que ocurra.

Saludos

#23

En los periodicos llama la atencion la perdia de ......

O la superacion de ........... Al final el termino psicologico, lo dice la masa, al ser un punto, donde las cotizaciones han sufrido un retroceso al llegar a él (resistencia) o donde los precios han parado su caida y posteriormente sale al alza (soporte). Cuanto mayor sea el numero de veces que toca una resistencia o soporte sin superarlo, con mayor fuerza se producira el movimiento ua vez que lo supere. Que pase mucho tiempo sin superar un determinado precio, tambien da sintomas de que ese soporte y resistencias son muy importantes para la cotizacion de ese valor.

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Albaor, para mi el soporte importante esta en 7.5, aunque suelo dibujar más canales, para determinar en que sentido va la cotizacion y precios a tener en cuenta, que a simple vista quizas no veamos.

Saludos

#24

Cada vez soy más reacio a los indicadores

Sobre todo en graficos diarios. El RSI, puede subir a 80 y el valor apenas caer, o tocar los 30 y no recuparse la cotizacion. Una divergencia es importante, cuando tiene una directriz que lo marca y la ha tocado en 3 ocaciones. Generalmente en tendencia alcista las mayores subidas se producen en zona de sobrecompra y las mayores bajadas en tendendia bajista se producen con sobreventa.

El Macd, en diarios suelen producirse muchos cortes, y por eso yo prefiero usarlo en graficos semanales, para coger mejor las tendencias.

Ultimamente me fio más del Macd, que del Rsi, aunque los indicadores los estudio al principio para ver si un valor tiene dificultades para avanzar, pero una vez que el valor entra en tendendia alcista o bajista, prefiero no mirarlo, dado que me dan muchas señales falsas.

Para ver divergencias que dan señales contradictorias, con mirar el Grafico de Albaor, es suficiente, durante los meses de Mayo a Septiembre. Se produce divergencias del Rsi, pero la cotizacion sigue ascendiendo y en el Macd, donde hay una directriz bajista y el valor ni lo nota. Al final por mucha sobrecompra el valor ha ascendido fuertemente al romper los 7.5.

Al final tenemos que seguir lo mas importante que es el precio, y los indicadores nos dan un indicio de un punto interesante para entrar, pero para salir, ya me fio mucho menos. Recomiendo los indicadores en Semanal, donde considero que son mas fiables.

A seguir al precio, que es lo verdaderamente importante, el resto son indicios de .......... que pueden llegar a ser o no.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados