Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
65 / 71
#513

NOV

Ni idea, yo me salí en Agosto a 74 porqué no le veía mucho mas recorrido.
Evidentemente me equivoqué y, además, como entré en Marzo la depreciación del dólar me jugó una mala pasada y casi lo comido por lo servido.

#514

Re: NOV

A mi me parece que aun se puede entrar tras el reciente pullback, evidentemente no con el mismo potencial, y con riesgo de corrección general del mercado a estas alturas, pero no me parece que esté en niveles de sobrecompra, y si el dolar se pone en mas de 1,40 contamos con un margen de seguridad por el efecto divisa ¿como lo veis?

#516

Re: NOV

Muchas gracias por el gráfico, es muy ilustrativo, la verdad es que en AT estoy poco puesto, pero en efecto, puede ser el momento mágico...

#518

Re: NOV

Hola a todos y feliz año. Vaya subidas...me siento rico en semana de reyes.

#519

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Y sin embargo la propia MAERSK ha marcado ya como estrategia hace tiempo centrarse en otros negocios que no sean el shipping.

http://www.ft.com/intl/cms/s/0/adba971c-2ff3-11e2-ae7d-00144feabdc0.html

Yo, y de esto de shipping sé un poco, no veo el moat. Y con la llegada del P-3 muchísimo menos.

#520

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Que problema ves al P3 (si lo autorizan los burócratas)?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados