Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
35 / 39
#273

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Aqui dicen que se presentará al Noble Financial Capital Markets.

http://www.4-traders.com/news/OncoSec-Medical-to-Present-at-TEN-Noble-Financial-Capital-Markets-Tenth-Annual-Equity-Conference--17801090/

La conferencia se desarrolla como un servicio y la creación de redes oportunidad informativa para empresas de pequeña capitalización y los inversores,

#275

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Si el 2013 estuvo bién, el 2014 pinta mejor.

#276

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

jajaja, si si, poquito a poco me gusta, y me gusta mucho lo de otros tumores sólidos, la dejo ahí tranquilita, parece que quiera hacer las cosas bien.
Sigo esperando los datos de Carcinoma de Celulas de Merkel, que aunque digan a mediados de año, ya no me hago ilusiones y los espero a finales.

A ver que dicen esta noche.

#277

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCEL 2013 PRESENTE AÑO.

No he podido asistir a la conferencia de hoy, pero me imagino que habrán presentado en mas detallé los resultados preliminares de la Fase II de melanoma metastatico, que se resumen en la nota de prensa que han hecho hoy pública, con los objetivos para el 2014 y un resumen del 2013.

Todo pinta bastante bien, pero a ver que os parece a los que tenéis mas experiencia en esto.

http://ir.stockpr.com/oncosec/company-news/detail/1264/oncosec-medical-announces-2014-strategic-update

#278

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCEL 2013 PRESENTE AÑO.

Bueno, pues lo dicho. En la charla han repetido más o menos lo que pone en la nota de la web: que 61% de remisión en melanoma metastatico y han enfatizado también en la sorprendente remisión en todos los pacientes de al menos uno de los tumores no tratados (el tratamiento es por inyección local en la lesión). O sea que el sistema tiene efecto local y sistemico. No hay efectos secundarios, excepto que la inyección hace pupa durante unos 5 m, pero que ya están trabajando en ello ( debe de doler de cojones). En la primera mitad del año esperan terminar este estudio y han decidido empezar otro con 30 nuevos pacientes para la segunda mitad del año. Además siguen con el otro estudio en fase II, y empiezan otro nuevo en otro tumor solido en fase I.
De pasta ha dicho Sandokan, que bien, que tienen para todo el año sin problemas. Después no sé.

Si de verdad esto sale adelante es un bombazo, porque en realidad se trata de alterar la respuesta del sistema inmunitario, aparentemente sin efectos secundarios. El potencial de indicaciones es inmenso y me imagino que compatible con otros protocolos de tratamiento. Muy interesante, si señor.

Por cierto hoy se ha dado un respiro la acción. Puede ser buen momento de subirse al barco.

#279

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCEL 2013 PRESENTE AÑO.

Gracias Sabio, después le pego un vistazo

#280

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

+11% ayer!
+20% hoy!!

Webcast de Sandokán este 3 de marzo en la 24th Annual Wall Street Analyst Forum Institutional Investor Conference.

Habrá que estar:
http://www.visualwebcaster.com/event.asp?id=98095

Brokers destacados