Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando producto para ponerse corto a largo

10 respuestas
Buscando producto para ponerse corto a largo
Buscando producto para ponerse corto a largo
Página
2 / 2
#9

Re: Buscando producto para ponerse corto a largo

Muchísimas gracias, Ismael, por triplicado:
1. Por responder a mi pregunta. He seguido investigando y tienes toda la razón: Los minoritas poco podemos hacer en cuanto al producto que busco.
2. Por no desviar el tema.
3. Por no sacar el tema de "la falta de conocimiento" e ir al grano

Gracias de nuevo.

#10

Re: Buscando producto para ponerse corto a largo

Jeje, intento ayudar en la medida que puedo y mis conocimientos me lo permiten... Al final todos empezamos y todos somos novatos eternos en algún tema. Por ejemplo yo estoy aprendiendo a tocar temas de análisis fundamental y hay cosas de las que no tengo ni idea, así que si me contestan diciéndome que no tengo ni idea, lo acepto, pero es más constructivo formar o explicar algo, sin recalcar que no sabemos del tema, ¡Por eso preguntamos! jeej

Te mando 4x De nada. jeje

Un saludo y felices fiestas.

#11

Re: Buscando producto para ponerse corto a largo

Se que en Self bank puedes "alquilar" acciones por un tiempo determinado, si están en "oferta". Lo que ya desconozco, porque me sobrepasa totalmente, es lo que tu puedas hacer, o no, con ellas, pregúntale si te interesa y podría servirte.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados