Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB: Socimis

31 respuestas
MAB: Socimis
MAB: Socimis
Página
2 / 4
#9

Re: MAB: Socimis

Promociones, Renta y Mantenimiento Socimi, S.A. (PROMORENT)

Tiene 1 emplead@, exactamente 1 administrativo :-O

Personalmente creo que el sector está MUERTO. Salvo oficina/locales/naves/vivienda en espacios muy concretos (centro de grandes ciudades, o locales en centros comerciales o bien naves en zonas industriales bien comunicadas). De resto,... BASURA

#10

Re: MAB: Socimis

En España están apareciendo ofertas interesantes en viviendas de segunda mano. Supongo que empezará a entrar capital extranjero.

#11

Re: MAB: Socimis

Si,... en Tenerife están comprando mucho los rusos por ejemplo, pero, a ver,... son rusos no tontos. Compran bueno a precio competitivos. No se van a ir a por los "Marina d´OR" o a Seseña

Por tanto, seguimos en lo mismo. Aguantarán los que tengan activos "válidos". Las empresa estilo URBAS, que sólo tengan BASURA lo van a seguir pasando muy mal, o simplemente quebrarán

#12

Re: MAB: Socimis

EntreCampos más de 100 Millones de capitalización y Promorent unos 5 millones, vaya diferencia más bestial entre ambas de tamaño, hay que investigarlas, pero de entrada solo la grande me daría alguna garantía..
Un s2 compys

#14

Re: MAB: Socimis

Justo ayer aprovecharon para dedicarle "elogios" en el programa ese de la caja.....seguro que a la gente le va a tentar mucho comprar acciones de una empresa que ha dejado en la calle a tanta gente y tiene tantas demandas y malos rollos....se verá pero si lo juntas con MAB no huele mmuy bien, no??

#15

Re: MAB: Socimis

Hola, yo creo que con ese patrimonio que ponéis en vez de una socimi que cotice en el mab tendrían que constituir una DTSC ( en inglés es Dame tu dinero que salgo a la carrera).No sé.

#16

Re: MAB: Socimis

(perdón por rescatar este hilo del cementerio)

AROUAN, ¿tienes aún esas acciones de AYCO? Van a hacer una AK ya mismo después del acodeón

Brokers destacados