Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

44 respuestas
Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex
Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex
Página
1 / 6
#1

Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola a todos,
Me gustaría contactar con algún trader o cliente que tenga cuenta operativa con el bróker 4XP, para informarme mejor sobre este bróker.
saludos

#2

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

En foros de habla inglesa, italianos y demás lo ponen a parir.

#3

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Si, ya lo se, pero desearía contactar con clientes que tengan cuentas abiertas todavía con este bróker, no soy comercial ni colaborador de ellos, de momento solo cliente.

#4

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Pues que dios te pille confesao, no hay foro ni página medio decente que hable bien de ellos, de SCAM para arriba en todos y cada uno de los sitio en que lo mires.

#5

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Si por desgracia,Dios ya me cogio confesado,con cuenta atrapada por este bróker,gestionada por robot, esta enviando cartas explicando a los clientes y traders los problemas que esta teniendo en la actualidad y que según ellos son puntuales, por eso me gustaría contactar con alguien más con cuenta en esta bróker.

#6

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola Viking, la verdad que no conozco a nadie que opere con ese broker. ¿No te dejan sacar el dinero de la cuenta?

Un saludo.

#7

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

El problema de esto viene de atras cuando empezó, una persona me aconsejo meter una cantidad de dinero con este bróker 21000 dólares, este tipo era cliente y colaborador, con cada cliente que metia en 4XP, una comisión que se llevaba en una cuenta gestionada por otro trader, este trader se cobro su comisión de gestión 1000 dólares y me hizo perdidas de 9615 dolares, operaciones que abría sin Stop de perdidas ni TP, operaciones sin sentido ninguno, el caso que el tipo se llevo su comisón de mis ganancias de cuenta. Después un trader español , que casualmente era colaborador de 4XP, me envía un e-mail y se ofrece a llevarme la cuenta con este mismo bróker, asegurándome que me iba a recuperar todas las perdidas, como el bróker no le dejo retirar su comisón de gestión hasta que cuenta recuperara el valor inicial de 21000 dólares,este personaje me dejo tirado y me perdió 4092 dólares de la cuenta, cuando le pedí explicaciones me dijo que fue culpa de sus 2 empleados que tenia que cometieron errores de operativa, que el tenia cuentas de 100clientes que atender y que no podida estar al tanto de todo, después me dijo que el bróker 4xp no le hacían saltar los Stop loss, en fin mentiras absolutas y presuntas estafas, y ahora el bróker me tiene atrapado en una cuenta gestionda por robot Nesux y según mi nuevo gerente de cuenta, ya que el anterior esta desaparecido, no puedo retirar hasta los 6 meses después de abrir esta cuenta con el robot, o sea hasta el 17 de Enero de 2014, y visto lo que hay con este broker no se ya que hacer.

#8

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Y este trader de Lleida, aun tiene los santos cojo.... después de la gran puta...que me hizo de ofrecerse a gestionar otra cuenta mia con los bokers alpari,fxcm y avax, que según él son los nuevos bróker con los que trabaja. Pero hay que tener los huev...como los de un dinosaurio para seguir intentando joderme más.

Guía Básica
Brokers destacados