Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
3 / 187
#17

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ha sido salir los datos de esta compañia y saltar a por los 12€. El mercado como siempre soberano.

Los resultados han sido mejor de lo esperado y ha tenido respuesta inmediata. La subida de este valor es tremenda. Por esta fechas, hace un años su valor era en torno a los 3€. Subida de un 400% en un año. Esto no puede ser eterno, pero si la recuperación trae subida en la publicidad, este valor aun tiene recorrido.

#18

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

He de decir que los datos correspondientes a su ejercicio desde enero a sepuembre, ya se conocian desde ayer a las 7 de la tarde. Incluso hicieron propaganda sobre ello en su telederiaro de las 9 de la noche. Esta mañana las acciones no han tenido moviniento hasta las 11.00. Todo apuntaba que importaba poco su valace de ingresos. Pero justo despues de las 11 ha sido brutal. La tarde ha estado relajada desde las 15.00 hasta casi las 16.00 rozando los 12,10. Nada apuntabaque subiria hasta los 12,32. yo opero intradia y hoy no le he sacado todo lo que hubiera podido. Otra vez sera. Pero animo a comprar este valor promete. Sus subidas son graduales y ascendentes no como por ejemplo gamesa que un dia cotiza a 7... El dia siguiente a 5.... 2 meses despues a 6....... Otro dia a 4.....

#19

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo soy de los que defendía este valor, que le veía bastante recorrido. Los resultados que tenía eran bastante buenos, pero hoy ha caído un 6% en Bolsa tras una mala recomendación de BofAML. ¿Sabéis alguien el porqué?

#20

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Este valor dejo de ser rentable cuando se decia que estaba inflado, osea, que cotizaba por encima de se valor real, al dia siguiente de presentar su balance. Creo que el dia 1 de noviembre cerro en 12,32. Desde ese dia a la semana sigueinte llego a bajar a los 10,50. Ya nada me sorprende. Vende ese valor cuando puedas o te traera quebraderos de cabeza

#21

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Crees que puede llegar a bajar mucho más? ¿Lo ves como un chicharro?

#22

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

no quiero mojarme, porque no conozco como puede reaccionar el mercado. No la pierdas de vista ni un segundo. Yo no diria chicharro, pero si que es cierto que ahora esta muy volatil y se mueve sin un rumbo claro. Yo personalmente no volvere a comprarla en unos meses y mas con la bajada de hoy. Le perdi 500€ en una semana

#23

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas tardes.

15:14 Atresmedia supera a Mediaset España en negocio publicidad a Marzo.

El grupo audiovisual Atresmedia ha mejorado su cuota de mercado en el negocio de la publicidad televisiva en los primeros tres meses del año y ha relegado al hasta ahora líder indiscutible Mediaset España al segundo puesto, según las estimaciones de la consultora Infoadex.

Saludos.

#24

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No entro a valorar la fluctuaciones de la bolsa pues me parece que nada tiene que ver los beneficios de las empresas con el valor real de sus acciones. Hace 3 años tanto Mediaset como Antena 3 tenian beneficios cerca de los 100 millones y repartian divididendos de 30 y 40 centimos por accion pero todos decian que era mejor deshacerse de estos valores porque la publicidad estaba de rebajas. Hoy con apenas 20 millones por año y solamente 3 millones por trimestre se dicen que es una buena inversion...

Brokers destacados