Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Ibex 35

80 respuestas
Seguimiento del Ibex 35
Seguimiento del Ibex 35
Página
10 / 11
#73

Re: Seguimiento del Ibex 35

Qué crack!

'wol street' como suena! A ver lo que tardan en cerrarte el 'ilo'

#74

Re: Seguimiento del ibex35

Si baj a un 30% como tu dices eso supone ,ya te adelanto, que estariamos en una situacion que seria de unas perpectiva bajista que se alargaria a medio o largo plazo .Pero si a partir de este lunes y si en esta semana no baja de 9500 o 9600 estariamos en una correcion normal del selectivo con un tiempo de espera para la vulta a la señal de compra no muy larga.De momento la señal de venta acaba de comenzar como te digo y veremos cuanto baja esta semana.Tambien te digo otra cosa dentro de este tramo en correccion desde los 10060 puntos hacia abajo cuando llegue al suelo de esta corrccion ( digamos en 9550 puntos)Subiria de nuevo en un tramo intermedio hasta tocar de nuevo la media de 200 sesiones pero rebotando hacia abajo de nuevo y esperemos que ese nuevo rebote no baje com te he dicho de estos tan temidos 9500 o 9600 puntos Formando como ya sabras un doble suelo que daria la señal a partir de ese momento para entrar De momento yo me mantendria quieto .Pero yo no tu Lo unico que hago es hecharte un cable para que esperes al momento oportunoUn saludo

#75

Re: Seguimiento del Ibex 35

Estese usted pendiente de la apertura de los mercados y de su evolucion No haga de profesor corrector de dictados .Porque ,veo ,que esa actitud y esos mensajes que manda son de rabia descontento , frustacion de modo qu si en vez de tratar de que me quiten tratase usted de ver cual es el verdadero proposito de las personas ,estaria en una linea mas adecuada cara a entender a los mercados debido a que esas personas con las te usted descarga sus malos humores tratan de hecharle una mano que para eso esta este apartado Con esa actitud se cometen muchos errores en este mundo y es una señal no de compra ni de venta sino personal y evidente del cabreo digamoslo asi del que algunas personas descargan en los demas sin tener culpa .Nada mas

#76

Re: Seguimiento del Ibex 35

Desenvolverte.
Avaricioso.

...................................................................................................De nada!

#77

Re: Seguimiento del Ibex 35

Pues a ver si es verdad que Nada más. Porque eres infumable miguel43. No hay quien entienda lo que quieres expresar... amén de las faltas de ortografía que "adornan" tus textos, claro.

#78

Re: Seguimiento del ibex35

Ok, a mi me da igual que suba o baje ahora, lo quE me interesa es que haga algo antes de fin de año, lo que menos me beneficia es que se quede lateral en entre los 9250 y 10200 punto arriba punto abajo, en fin espero que rompa por algún lado, gracias por tu ayuda, por eso entramos aquí para ayudarnos mutuamente.

#79

Re: Seguimiento del Ibex 35. me gustaba!!

Hola.

Pues echo de menos los analisis del ibex que se hacían en este hilo.

Saludos

#80

Re: Seguimiento del Ibex 35. me gustaba!!

La verdad es que era hasta un hilo divertido.
Muy extraño todo, un tio hablando con lenguaje tan técnico del IBEX y que sin embargo se expresa de modo muy extraño y comete unas faltas de ortografía tremendas....
A mi me gustaba, ha sido el hilo más surrealista de todos los que he leido desde que entro aqui (10meses)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados