Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.556 / 16.979
#36442

Re: Farmas USA

Supongamos que la aprueban, donde creeis que llegara a medio plazo? Que precio 20 30 40 50....?????

#36443

Re: Farmas USA

Seria posible q una farma despues de subir un 10% en un día no baje otro 8% al día siguiente?! SNTA me ha pillado con el pié cambiado (una vez más)

El precio objetivo del AMRN con el Adcom? 10-15$ undervalued en muchos sitios. Creo q bloomberg le ponía un target de 3 a 9 en función de si pasa o no el Adcom. Y luego esta las oscilaciones hasta q llegue al precio objetivo. Yo me estoy mirando unos twits sobre el precio de AMRN q me estan poniendo palote. Por el momento a 5,17$ y 5,27 after hours trading.

Me es difícil seguir el foro esta semana por el trabajo.

#36444

Re: Farmas USA

si la votacion es favorable y no por los pelos habra run up hasta la FDA de diciembre, se podrian alcanzar picos de:

si anuncian partner (y no digo que lo hagan), 15-20, siempre he querido que fuera GSK, el mercado inmediatamente haria el cambiazo de lovaza por Vascepa y ya de primeras le subiria a la categoria de blockbuster solo por marine.

por debajo de 15 si van en solitario

al CEO se le atribuye una frase que es "ni un centavo por debajo de 30$", yo no se la he oido/leido pero es una frase muy popular. Se supone que se refiere al minimo de oferta por BO que estaria dispuesto a aceptar.

si votacion desfavorable: 3$

--------
de cara a los datos del reduce-it de 2016 y trabajando en parter con big pharma hasta entonces , 30-50 , en funcion de las ventas si se va viendo efectivamente el perfil de megablockbuster o no.
--------
Marine son 1-2 Billones de capitalizacion
Anchor de 4-6 Billones
Reduce-it otros 4-6 Billones

total minimo estimado: 9-14 Billones ....... o 3$ si se va todo al carajo. que la posibilidad siempre esta ahi

de todos modos el mercado es soberano y la valorara como le salga de las pelotas
vayamos paso a paso, primero votacion y despues conferencia y ya al dia siguiente en premarket que sea lo que tenga que ser en una jornada en la que vence lo del techo de deuda usano ....

AMRN

#36446

Re: Farmas USA

Good morning Vietnam!
Hoy es el gran dia!
Antes del cierre compré 1.000 mas. Voy largo con 3.000 accs.

#36447

Re: Farmas USA

Vamos a ver. Me guardo estos dos posts para recordármelo Framus. Por encima de 10 ya me da igual donde vaya.
También acompaño largo con 3000 acciones.

#36448

Re: Farmas USA

Solo 3 analistas de unos 10 tienen en cuenta Anchor en sus precios objetivo .
Doy por hecho que si la votacion es OK empezaremos a ver upgrades.
Oppenheimer, por ejemplo, tiene un target de 6$. Si no lo actualiza es para partirse de risa.
Lo malo es que perjudica el precio objetivo medio.

En fin, aqui lo importate es la votacion para empezar. Si es ok el resto tendria que venir rodado mas pronto que tarde.
AMRN

Guía Básica
Brokers destacados