Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
227 / 231
#1809

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues se esta produciendo el revisado de las zonas sin volumen,que da por ver si se tapa el spike,que por el camino que vamos creo que si.En la zona de 8580 es un buen termómetro por tener mas volumen de pasarse,se colaría seguro en el rango(creo yo ¿tanto esfuerzo para nada?)del viernes.De terminar el día por encima de 8610,seria muy importante para el lado alcista y cambiaría el sesgo bajista de los últimos días. Saludos.

#1810

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Esperemos que voy largo. S2

#1811

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Chaval, pues ya has visto lo que ha pasado, para que veas funciona el market profile. Saludos campeón.

#1812

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Y yo tenia una escoba, salto el stop hay que joderse o hacerlo mejor. S2

#1813

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Buenos días,el DAX al final se dio la vuelta ayer y el tren day,se convirtió en un doble distribuition day,cerrando el spike,bastante endeble que se había creado debido a la acumulación de largos en la parte inferior,eso si el valor aceptado cada es cada vez mas bajo.Ib pequeña de apenas 20 puntos,desbordable a la apertura del contado,por encima un doble TPO y por debajo una cola de 3 TPO,pero no hay que ir a engaños,por encima hay una fuerza bajista brutal y por debajo el precio ha sido repelido con la tercera parte de estos contratos,por lo que o bien el precio se que da por encima acumulando cortos creo yo,o lo atacaran dependiendo del rechazo que tenga en la cola compradora asi actuare.De momento un neutral day.Saludos.

#1814

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues la cola compradora al no tener volumen,fue creada en la apertura del futuro,no aguanto.Ahora mismo hay otra pero con un rechazo mas fuerte:Atentos a la zona 8580/85 porque no quieren subirlas mas de ahí,si aguanta la cola compradora,estarán acumulando cortos,de momento un neutral extreme bajista,pero no ha terminado la jornada y si sigue aumentando de TPO la zona me inclino por una acumulación. Saludos.


EDITO:bajo mi humilde interpretación,el operador profesional lleva el precio ahi cuando es "casi",repito es"casi"seguro que sale una buena noticia,que ellos conocen y ya están posicionados largos,de salir mala,la cancelación de los largos y el abrir posiciones cortas,les sale barato al estar en mínimos .Casi siempre que he visto este patrón,si se confirma claro con el aumento de TPO en la zona,sube y si es en máximos baja,solo un par de veces lo he visto darse la vuelta,algunas veces la acumulación dura un par de días,pero es un rango el marcado muy pequeño para que pasara eso.Ojo mi opinión.

#1815

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

hola maestro, yo cerré largos abiertos e 8573 en los 8607, y he vuelto a abrir largos en 8570, pero creo que esos largos los podia haber cerrado con plueses en el ultimo oque a 580 y esperar a recomprar ora vez.No?
supongo que hay poca fuerza en cuanto llega a esos 8580 de cfd.

#1816

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola amiguete,si siguen engordando esa zona,lo que yo veo es una acumulacion(he reeditado el post dando una expicacion del patron)cuando llega a 8580 es que se frena,de ahi mi extrañeza y el decantarme por la acumulacion de largos,no tiran los minimos y no quieren subir mas.Saludos fiera.

P.D. no me pongas de maestro que hemos estado dando palos a unos pocos,me vallan a dar a mi jajajaja.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados