Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar BBRY?

29 respuestas
¿Comprar BBRY?
¿Comprar BBRY?
Página
1 / 4
#1

¿Comprar BBRY?

Hola! No entiendo nada ofrecen 9 $ en cash en unas 6 semanas y ayer cierra BBRY a 8,53 &.

Alguién me puede explicar por qué no se acerca el precio de la acción al precio de la oferta del comprador Fairfax?

Me estaba planteando comprar BBRY ya que por debajo de 9 $ no veo riesgo alguno.

Si me podeis hacer algún comentario.

Gracias.

#2

Re: ¿Comprar BBRY?

Hola iastelito.

Yo no se porque ni porque no. Ahora, la tendencia de esa acción es claramente bajista, por lo que no me plantearía entrar largo en la acción por ahora.

Saludos.

#3

Re: ¿Comprar BBRY?

Gracias por la opinión.

Parece ser que el mercado no se cree la opa a 9 $ cuando hoy cierra a 8 $.

Un saludo.

#4

Re: ¿Comprar BBRY?

Seguí la cotización ayer y hoy, hay un beneficio teórico en este momento del 12%; como no compro duros a cuatro pesetas he estado indagando noticias pero practicamente no he encontrado nada, simplemente se comenta que es un principio de acuerdo de cantidades, precio y tal pero de momento no hay nada firmado, así que imagino que esa es la incertidumbre en el precio.

#5

Re: ¿Comprar BBRY?

Gracias . Si alguién tiene alguna información. Yo tampoco me atrevo porque si fuese tan fácil me meto hoy a 8 $.

#6

Re: ¿Comprar BBRY?

Cierre a 7,95$ -0,69%
Se comenta que la oferta de Fairfax(que ya posee un 10% de BB)ha sido en plan gancho para que aparezcan otras ofertas mejoradas, como de momento nadie dice nada pues incertidumbre total.
Fairfax tiene 6 semanas de plazo para confirmar o echarse atrás.

#7

Re: ¿Comprar BBRY?

La oferta es por el 100% de la compañia?

#8

Re: ¿Comprar BBRY?

No creo que llegue muy lejos una OPA sobre 9€, más que nada porque el anuncio de despidos etc es relativamente reciente... habrá que esperar un poco y ver cómo se comporta el precio.

Me parece exagerado pagar 1$ extra en plena caída y más cuando han anunciado los despidos y las pérdidas.. me parece extraño...

¿Qué creéis?

Brokers destacados