Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metastock, como testear resultados y medias moviles desde 0.

2 respuestas
Metastock, como testear resultados y medias moviles desde 0.
Metastock, como testear resultados y medias moviles desde 0.
#1

Metastock, como testear resultados y medias moviles desde 0.

quiero realizar consultas sobre el metastock, puesto a que quiero utlizar el sistem tester, relacionandolo con las medias móviles. Realmente, no me concuerda ni lo mas cerca los resultados y testeos ( hecho a mano) CON LOS QUE ME ARROJA EL STEM TESTER, DE OPTIMIZACION NI HABLAR CLARO esto es por ej, comprar cuando el precio cruza la media de 40 periodos y cerrar la posicion cuando ocurre lo contrariO, HE CARGADO FORMULAS Y HASTA EN LAS MAS SIMPLES NO EXISTE CONCORDANCIA ALGUNA. Espero que puedan ayudarme, puesto a que esta es considero uno de los mejores programas para realizar testeos y datos estadisticos un codial saludo.
PD, me he leido y mirado los cvideos en you tube de como realizar los testeos y no existe concordancia alguna como dije.
Ni en porcentajes de gcia o pèrdida ni tampoco en $$ ganados o perdidos.

#2

Re: Metastock, como testear resultados y medias moviles desde 0.

Algo que se me ocurre es que puede depender del precio de compra - venta que te lanza automáticamente el "tester" es decir, tu estás viendo que cruza a 10€ pero el tester te hace la operación al precio de cierre de la sesión, o al precio de apertura e la vela siguiente...

No sé a qué nivel realizarás la programación, pero para que salga perfecto hay que programárselo uno mismo, sino pueden existir pequeños errores en el lanzamiento de órdenes, ejecuciones de stops... Es mejor realizar toda la programación uno mismo... Por si acaso.

También puede depender el gasto de las comisiones, la horquilla de precios...

#3

Re: Metastock, como testear resultados y medias moviles desde 0.

Gracia por la respuesta estimado, algo seguramente estoy haciendo mal, he cargado gormulas simples para probar, y las diferencias que hay son notorias, por decirte si realizo a mano un calculo de pérdidas y ganancias, siguiendo una media de digamos 30 días, en los resultados a manos por decirte me arroja un 50% de gcia en 250 sesiones, y con el tester solamente un 4,5% la verdad es que no lo entiendo. seguire investiganso muchas gracias.

Brokers destacados