Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha operado alguna vez con Inline?

3 respuestas
¿Alguien ha operado alguna vez con Inline?
¿Alguien ha operado alguna vez con Inline?
#1

¿Alguien ha operado alguna vez con Inline?

Hola, no llevo mucho en Rankia, y foreando un poco he encontrado este manual https://www.rankia.com/promociones/bolsa/manual-productos-cotizados , me lo he leído y me parece un producto interesante para invertir ahora en el Ibex, ya que está en un rango lateral. ¿Alguien ha operado alguna vez con estos productos? ¿me podéis decir sus inconvenientes y riesgos?
Sds!

#2

Re: ¿Alguien ha operado alguna vez con Inline?

Hola spidertrader, me he descargado el manual y la verdad que es un producto interesante, lo estudiaré más a fondo.
Un saludo

#3

Re: ¿Alguien ha operado alguna vez con Inline?

Muy interesante, podemos aprender cómo funcionan los Inline y demás productos cotizados! Gracias!!

#4

Re: ¿Alguien ha operado alguna vez con Inline?

A mí sinceramente no me llama este producto, lo veo un poco limitante, pero bueno, todo es estudiarlo un poco a ver que se puede sacar de él...

Brokers destacados