Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demo y Real en Interdin

38 respuestas
Demo y Real en Interdin
Demo y Real en Interdin
Página
4 / 5
#25

Re: Demo y Real en Interdin

Hola Maguf,tienes que llamar al numero de atención al cliente o mandar un correo.Te la ampliarán sin nigún problema.A mí me dieron 8 días más.

#26

Re: Demo y Real en Interdin

Estoy deacuerdo contigo,es muy barato operar con ellos y poder hacerlo desde Prorealtime es comodísimo.Siempre he utilizado Prorealtime y con ellos me siento "como en casa",lástima que solo sea para Forex y futuros,aunque para CFD utilizan Visualchart que también conozco aunque no me gusta tanto (quizá porqué siempre he utilizado la otra plataforma).Además está la formación,está semana que viene hay 4 webinards programados todos gratuitos.

#27

Re: Demo y Real en Interdin

Tengo entendido que con interdin te cierran las operaciones automáticamente cada dia asi que mucho ojo.
Probe Plus500 con dinero real pero la pega es que las horquillas son bestiales.

#28

Re: Demo y Real en Interdin

No cierran las operaciones,lo que hay que tener presente es que las ordenes hay que ponerlas de nuevo cada dia.
Los stop hay que ponerlos cada dia,supongo que es para cubrirse de Gaps y cosas por el estilo.
Reconozco que al principio me chocó,pero ahora no lo veo tan mal,pues te hacen resposable de tus operaciones.Te dejan poner ordenes 1/2 hora antes de abrir mercado,con lo que si lo tienes presente no representa un problema mayor.
Además,supongo que con forex no es así ya que la cotización es continua y no hay Gaps.
Estoy deacuerdo con lo de las horquillas,Alíbaba era un aficionado.

#29

Re: Demo y Real en Interdin

Te cierren la posición y te obligan a pagar comisión otra vez??
Porque si cobran cada vez es un chollo para ellos....

saludos

#30

Re: Demo y Real en Interdin

Aquí hay gente que lleva mucho tiempo en Interdín,yo acabo de empezar y no creo que te cierren operaciones a no ser que no quede saldo en tu cuenta.Lo que sí es cierto es que las ordenes stop hay que renovarlas cada dia pues cuando cierra el mercado la orden queda anulada.
No te cobran nada por las ordenes stop.
Solo por oden de compra-venta ejecutada.

#31

Re: Demo y Real en Interdin

¿Hay que renovar las ordenes cada dia ? Pues lo veo un poco rollo ¿ porque si un dia no puedes renovarla porque no puedes acceder online que pasa?

#32

Re: Demo y Real en Interdin

En Forex como el el mercado no cierra seguramente no sea necesaria renovar las órdenes stop-loss cada día ¿no?

Un saludo

Brokers destacados