Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demo y Real en Interdin

38 respuestas
Demo y Real en Interdin
Demo y Real en Interdin
Página
2 / 5
#9

Re: Demo y Real en Interdin

Gracias,sé a lo que te refieres.En las cuentas demo que he utilizado siempre he operado con el dinero que tengo pensado invertir.Luego cuando en cuenta real solo utilizaré una parte de la cuenta y como tu dices compraré en volúmenes pequeños.
Precisamente en Plus500 me encontré que de un dia para otro,me cambiaron las condiciones y donde antes podía comprar 5 acciones me pasaban a 50 o mas.En otras palabras,me obligaban a incrementar el saldo de mi cuenta.
Quizá peco de ingenuo,pero siempre he creido que los bróker se ganaban el dinero con las comisiones de las operaciones del cliente,no con el tamaño de su cuenta,así que ahí se quedaron sin el cliente ni mí dinero.

#10

Re: Demo y Real en Interdin

Hola.

Creo que todos los brokers puede cambiarlo de un dia para otro, vienen en el contrato :), lo importante es que estes en un broker que te sientas seguro y que tengas una buena atencion al cliente, por ultimo siempre puedes cambiar.

#11

Re: Demo y Real en Interdin

¡Hola Schrondinguer!

Si estás operando con CFD de Interdin te recomiendo que te descargues la guía de CFD de Interdin. Me ha sido de utilidad para entender las características de los CFD sobre empresas de energía, de índices bursátiles, metales y bonos. Ahí se explican de forma detallada los aspectos a tener en cuenta de ese subyacente en la operativa de Interdin: el horario de negociación, tamaño de las operaciones, valor del punto entero, garantías intradía y fin de día requeridas por Interdin, spread promedio, rollovers, el efecto financiero... Hay que tener en cuenta que esta guía es más comercial que formativa.

Lo que no me gusta de la demo de Interdin es que en su web no está nada claro cómo acceder a la demo. Está muy claro para hacerse la demo pero no para acceder a ella.

Un saludo

#12

Re: Demo y Real en Interdin

Haré lo que dices,Gràcies!

#13

Re: Demo y Real en Interdin

¿Habéis probado la demo de IG? Yo también opero con CFDS y por ahora he probado la de IG y me gusta más que nada por las comisiones y garantías que requiere. Creo que no es creador de mercado que habéis dicho, me lo podéis confirmar?

La demo de interdin no la he probado, es gratis tmb no? A ver si la bajo, 1saludo!

#14

Re: Demo y Real en Interdin

Suscribo totalmente lo que ha dicho Phelipenn; con una cuenta demo solemos realizar operaciones mucho más grandes de las que haríamos en cuenta real y con un mayor apalancamiento. Esto hace que la "fase de aprendizaje" para operar en CFDs sea un poco distorsionada.

Así que mi recomendación para los que vais a empezar operando en CFDs es que utilicéis microlotes y una buena gestión del riesgo. La elección del broker es importante, tanto Interdin como IG que habéis dicho os van a ofrecer spreads competitivos para muchos mercados.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#15

Re: Demo y Real en Interdin

Nunca he trabajo con interdin, pero creo que ellos tienen microlotes sino estoy mal, en cambio igmarkets no tiene microlotes, solo minilotes, asi que si tienes poco capital eso es muy importante.

La ventaja de IGmarkets es su excelente plataforma de operaciones :) pro real time.

Si IGmarkets es un broker creador de mercado para futuros y forex. En CFDs no estoy seguro

En el caso de que tengas metattrader 4 puede poner el capital que vas a iniciar en tu cuenta.

#16

Re: Demo y Real en Interdin

Interdin trabaja también con mini-lotes.

Brokers destacados