Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50? - CFD

52 respuestas
¿Por qué EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50? - CFD

Hilo cerrado

¿Por qué EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50? - CFD
Página
1 / 7
#1

¿Por qué EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50? - CFD

Hace un par de semanas me preeguntaba ¿Por qué creéis que en Estados Unidos los CFD están prohibidos y en Europa no?, ahora me he econtrado con la sorpresa de que en EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50. ¿Esto es así? ¿Por qué creéis? ¿Es para todos los productos financieros? . Me estoy dando cuenta que la imagen de que en EE.UU existe liberalismo económico es todo pura imagen.....

Saludos

#2

Re: ¿Por qué EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50? - CFD

El control de riesgos del mercado americano de derivados es mayor que el europeo, de cara al retail.

Entre institucionales ya cambian muchas cosas.

Saludos

#3

Re: ¿Por qué EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50? - CFD

¿No hay límite entre instituciones?

Un saludo

#4

Re: ¿Por qué EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50? - CFD

La mayor parte de los contratos son OTC, por lo que son a medida entre ambas partes. También los depósitos de garantía son distintos para ellos si son miembros de mercados organizados.

Saludos

#5

Re: ¿Por qué EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50? - CFD

Lo que no entiendo Migueln es tanto que presumen los estadounidenses de ser más liberales en la economía que Europa y resulta que no solo tienen prohibido los CFD sino que también tienen limitaciones en el apalancamiento.

¿Por qué crees que han limitado tanto el apalancamiento hasta 1:50?

Saludos y graciass

#6

Re: ¿Por qué EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50? - CFD

Porque cara al retail gestionan mejor el riesgo que los europeos.

Ciñéndonos al mercado de opciones, que lo conozco más, el apalancamiento allí es muy limitado comparado con Meff o con Eurex.

Saludos

#7

Re: ¿Por qué EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50? - CFD

¿Consideras positiva esa limitación? ¿No se castiga al mercado de opciones y Futuros esa limitación?

Saludos

#8

Re: ¿Por qué EE.UU y Japón no permiten un apalancamiento mayor a 1:50? - CFD

Esa limitación impide desastres entre el público retail, pero personalmente no cambio las opciones Meff s/futuros de Miniibex por ningún otro subyacente CBOE.

Pero para gustos los colores.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados