Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

18 respuestas
Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?
Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?
Página
1 / 3
#1

Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Buenas a todos,

Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tengo algo más de 3 años de experiencia en finanzas, y me gustaría completar mi formación con un Máster en Dirección Financiera. He estado viendo algunas escuelas de negocios y las que más me llamaron la atención calidad (prestigio)-precio fueron ESIC, EAE y CEF, porque las demás se suben demasiado de precio, de todas formas si conocéis alguna otra, hacezmelo saber por favor.

Por eso quisiera preguntar a alguien que haya tenido experiencias en estas escuelas, que tal los contenidos, la salida laboral, programas de becas y financiación, bolsas de empleo, etc.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

#2

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

EL IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

http://www.ieb.es/

Un saludo

#3

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Menos en EAE donde quieras, son una empresa del Grupo Planeta y te vas a encontrar con comerciales que solo quieren sacarte los cuartos. Un saludo y espero que encuentres lo que buscas.

#4

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Completamente de acuerdo, hice mba con eae y no vale nada (eso sí, online)

#5

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?