Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

18 respuestas
Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?
Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?
Página
1 / 3
#1

Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Buenas a todos,

Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tengo algo más de 3 años de experiencia en finanzas, y me gustaría completar mi formación con un Máster en Dirección Financiera. He estado viendo algunas escuelas de negocios y las que más me llamaron la atención calidad (prestigio)-precio fueron ESIC, EAE y CEF, porque las demás se suben demasiado de precio, de todas formas si conocéis alguna otra, hacezmelo saber por favor.

Por eso quisiera preguntar a alguien que haya tenido experiencias en estas escuelas, que tal los contenidos, la salida laboral, programas de becas y financiación, bolsas de empleo, etc.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

#2

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

EL IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

http://www.ieb.es/

Un saludo

#3

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Menos en EAE donde quieras, son una empresa del Grupo Planeta y te vas a encontrar con comerciales que solo quieren sacarte los cuartos. Un saludo y espero que encuentres lo que buscas.

#4

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Completamente de acuerdo, hice mba con eae y no vale nada (eso sí, online)

#5

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Deberías dar más información, por ejemplo de qué ciudad eres. Suponiendo que seas de Madrid o Barcelona te recomendaría matricularte en alguna universidad pública. En Barcelona tienes escuelas asociadas a la Pompeu Fabra, que aunque privadas, son mucho mejores que las que has nombrado.

Sinceramente, no me matricularia en ninguna de las escuelas que has dicho. Mi formación es muy parecida a la tuya.

#6

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Por ningún motivo elijas EAE, yo estudié un máster ahí y llevo 5 años esperando mi titulación.. solo te toman el pelo así que piensa bien tu decisión .. EAE no es una escuela confiable!!
Creo que la mejjor opción es ESIC.

#7

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Hola, necesito saber de alguien que este cursando un master en Recursos humanos online o semi presencial, alguna escuela de negocio fiable o universidad en Catalunya, espero sus respuestas por favor.

#8

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Tras realizar el master en logística, he descubierto que una profesora ha dejado en quiebra técnica a una y que su própia empresa está embargada por hacienda. ¿Cómo puede estar una profesora con este curriculum dando clase?.

Creo que los profesores que enseñan gestión de cualquier tipo deben de tener un curriculum que los avalen y sin este tipo de gestiones que empañan y ponen en seria duda las capacidades de los mismos.

Si la capacidad de gestión de esta profesora se ha demostrado como nefasta, cómo puedo yo ahora utilizar las enseñanzas de la misma sin dudar de su efectividad. No he investigado al resto de profesores puesto que esto no es mi trabajo, únicamente han llegado a mis oidos y me han enseñado la documentación de estas cuestiones y lo quería poner de manifiesto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -