Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quieres saber cuáles son las claves para un trading con éxito? próximo miércoles 12 de junio en Valencia

11 respuestas
¿Quieres saber cuáles son las claves para un trading con éxito? próximo miércoles 12 de junio en Valencia
¿Quieres saber cuáles son las claves para un trading con éxito? próximo miércoles 12 de junio en Valencia
Página
1 / 2
#1

¿Quieres saber cuáles son las claves para un trading con éxito? próximo miércoles 12 de junio en Valencia

El próximo miércoles 12 de junio, Admiral Markets ha organizado una ponencia sobre las "Claves para un trading con éxito" en la Bolsa de Valencia a las 18:00 horas; durante la charla nos explicarán los errores más comunes al operar, qué es y cómo utilizar el análisis técnicos y se finalizará la ponencia con una demostración de trading en vivo.

El ponente de la conferencia será David Marín Menendez de www.formaciontrading.com además contaremos con la presencia de Borja Salvador, jefe de ventas de Admiral Markets en España y Alfonso Franco, director general de Admiral Markets en España.

Apúntate ahora a la ponencia "Claves para un trading con éxito" en Madrid. ¿Te animas? Nos vemos el próximo miércoles.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: ¿Quieres saber cuáles son las claves para un trading con éxito? próximo miércoles 12 de junio en Valencia

¡Me parece interesante la temática! ¿Es gratis esta ponencia?

Saludos

#3

Re: ¿Quieres saber cuáles son las claves para un trading con éxito? próximo miércoles 12 de junio en Valencia

Por supuesto, la ponencia que realizará Admiral Markets els 12 de junio en la Bolsa de Valencia es gratuita.

Lugar: Bolsa de Valencia (C/ Libreros 2 y 4)
Día: Miércoles, 12 de junio de 2013
Horario: 18:00h
Acceso: Gratuito

¡Allí nos vemos!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: ¿Quieres saber cuáles son las claves para un trading con éxito? próximo miércoles 12 de junio en Valencia

Apuntado! todo lo que aporte a mejorar mi operativa, para encontrar mis posibles errores..lo que más espero es la demostración del trading en vivo. Saludos y nos vemos el miércoles ;)

#5

Re: ¿Quieres saber cuáles son las claves para un trading con éxito? próximo miércoles 12 de junio en Valencia

¡Ya me he apuntado!

Ya he asistido a varias ponencias de Rankia y para ser gratuitas están muy bien. Nos veremos allí. Es de agradecer que en los tiempos que corren organizéis charlas gratuitas para formara la gente en temas financieros. ¡Enhorabuena!

Saludos

#6

Re: ¿Quieres saber cuáles son las claves para un trading con éxito? próximo miércoles 12 de junio en Valencia

Hola. Hace un par de días me apunté y el sistema me dijo que estaba correcto. Se me pidio el tel. y e-mail pero no he recibido ninguna confirmación que me avale para acudir a la ponencia y me pregunto si puse bien el e-mail . ¿Habéis enviado o enviaréis alguna confirmación o vamos allí directamente?
Un saludo

#7

Re: ¿Quieres saber cuáles son las claves para un trading con éxito? próximo miércoles 12 de junio en Valencia

A ver Srs, no es una ponencia, es un acto publicitarío donde Admiral os enseñará a utilizar su plataforma..

Por cierto, preguntarles porque en su demo me cobran 22.5€ por apertura de op y otros tantos por cierre del equivalente a 10mil euros de cualquier acción USA. En su condicionado de tarifas no pone eso. Luego me lo contaís a ver si les abro cuenta.

También si les puedo abrir la cuenta en dólares, no me fio de su cambio diario..

#8

Re: ¿Quieres saber cuáles son las claves para un trading con éxito? próximo miércoles 12 de junio en Valencia

¿Por qué no te animas y te apuntas?

Un saludoo

Brokers destacados