Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Market profile y MarketDelta

4 respuestas
Market profile y MarketDelta
Market profile y MarketDelta
#1

Market profile y MarketDelta

Hola compañeros.

Estaría agradecido si hay alguien que me pueda informar donde se puede hacer un curso de Market profile y Market delta en Valencia.

Saludos.

#2

Re: Market profile y MarketDelta

Traderlinker es de por ahí metete en su página web del curso no te puedo decir nada yo no lo he hecho. Saludos

#3

Re: Market profile y MarketDelta

Anteayer te comente en el otro hilo del market profile de material para empezar, revisa el hilo que ayer puse más cosas, formate todo lo que puedas gratis y después si ves que te hace falta das el curso, pero no lo hagas al revés
Por muy bueno que sea un curso si vas sin una buena base a los dos días lo habrás perdido todo. El dinero es tuyo tú puedes hacer lo que quieras con el, yo te puedo ayudar con lo que se. Saludos.

#4

Re: Market profile y MarketDelta

Muchas gracias por los consejos.

Saludos.

#5

Re: Market profile y MarketDelta

El curso gratis de market profile lo puedes encontrar aqui

https://es.traderlinker.com/marketprofile

TraderLinker es la red que proporciona las webs financieras.No es una escuela. El curso es nuestro, de traderprofesional.

Brokers destacados