Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llego el momento de comprar a largo plazo

75 respuestas
Llego el momento de comprar a largo plazo
Llego el momento de comprar a largo plazo
Página
4 / 10
#25

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

vender en mayo y comprar en noviembre (no solo inditex).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

No, pero es una de las opciones que barajo para salir el mismo día con una dádiva o garrotazo..

#27

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Otra posibilidad para el BBVA para el muy corto es que estemos en la "c" del "abc" de la onda 4. No cambia mucho la cosa: retroceso a 7,20-7,28 antes de la 5ª (salvo que haga una corrección simple y se vaya directamente a por la 5ª. Creo que entre esto y lo que puse ayer es lo que hay para el BBVA. El resto es sentarse mañana a ver el devenir y repensar.

#28

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

El Ibex35 llegara a 14000, y mas, pero no sabemos cuando. Si invertimos con los precios y rentabilidades por dividendos de ahora, a corto y medio plazo obtendremos buenas ganancias por dividendos y a largo plazo altas plusvalias por revalorizaciones. Invertir a largo plazo en valores de calidad, baratos y con altos rendimientos por dividendos, puede que no sea lo mas rentable, pero si lo mas seguro y menos arriesgado de la inversion en bolsa.

#29

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

El precio SAN tiende a cero como sigan dando el dividendo así. Los que hagan lo mismo, pues igual. Aunque sea a largo plazo mejor comprar después de una corrección y no después de una subida.

#30

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

El largo plazo es una opcion, pero para que asi sea se tiene que pensar en el largo plazo desde el momento en que invertimos el primer euro en bolsa, incluso desde mucho antes. Pasarse al largo plazo cuando nos encontramos ante una estrategia cortoplacista fallida es un error. Pero si invertimos a largo plazo con criterios de compra bien definidos como PER bajo, alta rentabilidad por DIVIDENDOS, y niveles de deuda por debajo de la media, sera dificil que perdamos dinero a largo plazo, y llevaremos a cabo nuestras operaciones de compra venta con mayor tranquilidad y sosiego.

#31

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Invertir para el muy largo plazo, desde mi punto de vista y sólo mío, es un error, al menos yo lo veo así. Es evidente que alguna vez veremos al ibex en 14000 o incluso más, ¿cuándo? nadie lo sabe, puede que dentro de unos años, dos o tres o cuatro, o cuando yo lleve las muletas. De que puse el video era simplemente como una visión más, pero sigo pensando que este analista, que creo tiene clientes a los que recomienda, o es un visionario de la ostia o uno más que le ha entrado la euforia alcista de estas dos semanas. Y puestos a predecir, ya que yo no tengo clientes a los que recomendar inversiones, voy a predecir que vemos al ibex antes a 6000 que ha 14000. Si acierto, de puta madre y si no pues puedo decir que ha sido un fallo técnico. ¡Por Dios, estas recomendaciones no se pueden hacer así tan a la ligera! Yo no digo que no veamos los 14000, pero habrá que ir paso a paso...
Saludos.

#32

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Edito. Somos mayorcitos, cada cual que haga lo que quiera. Información en todos los sentidos no falta.

Brokers destacados