Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os gusta alguna de estas compañías japonesas? Canon, Nintendo, Nikon, Sony, Honda

4 respuestas
¿Os gusta alguna de estas compañías japonesas? Canon, Nintendo, Nikon, Sony, Honda
¿Os gusta alguna de estas compañías japonesas? Canon, Nintendo, Nikon, Sony, Honda
#1

¿Os gusta alguna de estas compañías japonesas? Canon, Nintendo, Nikon, Sony, Honda

Canon

Canon Inc es una compañía japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, video, fotocopiadoras e impresoras. Su sede principal se localiza en Tokio. Es la empresa líder en fotografía actualmente.

Canon

 

Nintendo

Nintendo Company Limited es una empresa multinacional japonesa en el mercado de los videojuegos y de la electrónica de consumo en la industria del entretenimiento.

Nintendo

 

Nikon

Nikon Corporation (o Nikon, Nikon Corp.) es una sociedad japonesa fundada en 1917, actualmente uno de los líderes en el sector de la fotografía y de la óptica. Produce cámaras fotográficas, prismáticos, microscopios, e instrumentos de medición.

Nikon

 

Sony

Sony es una de las empresas más grandes del mundo, de origen japonés y uno de los fabricantes líder en la electrónica de consumo, el audio y el vídeo profesional, los videojuegos y las tecnologías de la información y la comunicación.

Sony

 

Honda

Honda Motor es una empresa de origen japonés que fabrica automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas y en general componentes para la industria automotriz.

Honda

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Os gusta alguna de estas compañías japonesas? Canon, Nintendo, Nikon, Sony, Honda

Yo no entiendo nada de bolsa soy nuevo en esto pero así todo te voy a dar mi opinion que igual te sirve para algo , te la doy sobre nintendo .Mi generacion hemos crecido con las video consolas , hace unos 20-25 años nintendo y sega eran las lideres , sega se hundio y nintendo poco a poco se ha ido hundiendo , cada nueva video consola que sacan es peor que la anterior y por el otro lado estan sony y microsoft que siempre van a mejor .Es una opinion simplemente de gamer no de entendido en bolsa...

NO se si para el futuro de sony puede ser importante como entra la nueva ps4 en el mercado , yo creo que va a entrar fuerte , el procesador que lleva tiene buena pinta y el precio que parece que la pondran sera razonable ,pero claro sony se ha adelantado a microsoft , entonces luego cuando microsoft saque su consola que pasara? tiene la ventaja de que la saca mas tarde y puede intentar mejorar la de sony?

Yo lo que si te digo es que no compraría nintendo por que sus videoconsolas me parecen un insulto a la tecnologia

#3

Re: ¿Os gusta alguna de estas compañías japonesas? Canon, Nintendo, Nikon, Sony, Honda

Siempre me ha interesado Honda por su I+D en robotica. Todavia es temprano pero tengo la teoria que en unos lustros sera uno de los principales actores de la industria robotica casera.

#4

Re: ¿Os gusta alguna de estas compañías japonesas? Canon, Nintendo, Nikon, Sony, Honda

El mundo de la captura y reproducción de imájenes, es un pastel que hay que repartir en muchos formatos y empresas.
Dicho esto, Honda nº1 del mundo en construcción de motores, y como dice Farru un añadido en I+D.
Saludos

#5

Re: ¿Os gusta alguna de estas compañías japonesas? Canon, Nintendo, Nikon, Sony, Honda

¿no pensais que honda esta cara?

Brokers destacados