Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Traders International España

45 respuestas
Sobre Traders International España
Sobre Traders International España
Página
1 / 7
#1

Sobre Traders International España

Hola,que tal? es la primera vez que escribo en el foro.Pero ya que es la primera,va a ser para informados de algo importante.Se que muchos ya lo conocéis y qué como yo,habéis experimentado que és Traders International y La Escuela de Inversión,de Vicens Castellano y Juan Haro.Hace año y medio que me plantee hacer un curso de futuros y aparecieron ellos,tengo que decir que aunque lo pintaban muy bien,y te decian que ibas a llenar la carretilla a espuertas,no fué lo que más me decidió a hacerlo sino lo que Juan me dijo un dia que me llamó,y me aseguró, ese compromiso de caminar contigo de la mano en todas y cada una de las fases por las que se iria desarrollando el curso,cosa que a los dos meses de estar en la escuela alli los que nos atendían eran otros compañeros más avanzados,pero alumnos a fin de cuentas.Por estas fechas también se despidió el formador Alvaro Enriquez que era el único, dicho por compañeros mas avanzados,que sabia lo que se hacia y que era un profesional del tema.Pues a partir de aquí,fué saliendo la verdad de T.I. Vicens y Juan se dedicaban única y exclusivamente a dar unas conferencias con muy buen marketing y mucha fuerza en la que te vendían.Y claro no tenían tiempo para enseñar a los alumnos que habiamos pagado 6000euros por un curso que no los valía.A estas alturas un grupo de compañeros avanzados que habian entrado en real,solo tuvieron perdidas,que era lo que también veían en la sala de trading que no sé hacian operaciones ganadoras nunca.Les pidieron explicaciones pero lo único que recibieron fueron criticas de que no ganaban porque no lo estaban haciendo bien¡pero si ni tan siquiera ganaban en la sala,con el profesor¡,Bueno el caso es que éste grupo de compañeros les denunciaron,pero ya sabéis como son estas cosas¡Lo que consiguieron es que les dejaran fuera del curso y del grupo de facebook que tenemos.(total para lo que vale,casi están mejor fuera).Bueno pués después de un sistema Times1,pusieron el Times2 y después el 3 y como ninguno funciona ahora han puesto un sistema discrecional que no es que falle es que no sirve para nada.Bueno le exigimos una formación mejor y se lo está pensando.Lo cierto es que casi todos los que estamos tenemos nuestro plan b y estamos en ello,sin esperar nada de T.I,pero yo quería dejar constancia. Cuando yo empezé ,busque info de ellos y no la encontré,por eso no quiero que le pase a más gente y que ésto sirva de ayuda. Nada más espero que os sirva, gracias

#2

Re: Sobre Traders International España

Lo que yo siempre digo, los autenticos ganadores del Trading no se dedican a perder el tiempo en hacer cursos.

#3

Re: Sobre Traders International España

Los que me conocen en este foro saben que soy un encarnizado enemigo del Trading, y de su más lamentable aliado, el Análisis Técnico (cuya quintaesencia más execrab1e es el Chartismo). Prácticamente todo mi Blog está dedicado a esta tarea, de una forma más o menos directa.

Evidentemente yo nunca puedo ofrecer una experiencia personal directa sobre semejante forma de operar, ni (asombrosamente) se presentan experiencias en este sentido. Es por ello que agradezco especialmente tu intervención.

Simplemente cayendo en la cuenta de que cualquier activo fluctúa al azar, es decir de la naturaleza básicamente ALEATORIA de la Bolsa, se llega a la inevitable conclusión de la absoluta inutilidad de operativas como el trading, o similares.
Sin embargo, lo más asombroso de todo es ver como, a pesar de esta casi evidencia, millones de participantes en Bolsa utilizan este nefasto sistema, quemando sus retinas mirando continuamente sofisticados (e inútiles) gráficos en las pantallas de ordenadores.

Saludos.

P.D: incluyo este interesante vídeo sobre un experimentado broker-trading.
El vídeo es muy largo pero sólo es necesario ver hasta los primeros 10 minutos 17 segundos.
En el vídeo se afirma que en el trading SOLO tienen éxito el 5% de operadores. Si se es consciente del (demoledor) significado de este dato, se puede visionar hasta los 12 minutos 58 segundos. El resto del vídeo es totalmente inútil.
http://www.youtube.com/watch?v=vLij_O3ri3Q

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Sobre Traders International España

Sí, además el vídeo se graba desde una escuela de ingenieros de una universidad pública.

Saludos

#5

Re: Sobre Traders International España

Hay un libro que se llama Trading Chaos VOL 1 y 2.
Realmente es lo único que se necesita saber sobre trading, hasta hay un capítulo donde explica cosas como el caso de este hilo.
Saludos!

#6

Re: Sobre Traders International España

Efectivamente, y eso le da a la cuestión un mínimo de racionalidad y verosimilitud.
De lo contrario jamás se me habría ocurrido ojear un vídeo semejante.
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Sobre Traders International España

Menudos pájaros, de todas formas nunca confiaría en alguien que vive de dar cursos y conferencias sobre inversiones y no de las inversiones en si mismas.

Para la parte teórica hay libros y manuales de sobras circulando por internet y en librerías y para la parte práctica no hay mejor curso que el que se da uno a si mismo 8 horas al día operando directamente en los mercados durante al menos 1 año, aunque al principio sea en demos o con poco dinero para proteger el capital y no arruinarse, que debe ser el objetivo de todo principiante.

Por cierto, en vuestro grupo no habrá ningún alopécico, ¿no? Es que vendo un maravilloso crecepelo por 1.000 euros la botella (sí es caro, pero funciona al 100% oye, asegurado).

S2

#8

Re: Sobre Traders International España

Desgraciadamente no son los únicos que se dedican a promover la venta de cursos.

Quien realmente gane dinero a espuertas en el mercado no querrá perder su tiempo en dar clases, ni tampoco será partidario de enseñar su sistema.

Además hasta los mejores sistemas cambian, porque los mercados también cambian.

Brokers destacados