Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metrovacesa y Eurovegas

13 respuestas
Metrovacesa y Eurovegas
Metrovacesa y Eurovegas
Página
2 / 2
#9

Re: Metrovacesa y Eurovegas

Vamos a ver... me pregunto de donde habeis sacado que Metrovacesa es la propietaria de una gran cantidad de m2 en Alcorcon (que puede que sea cierto) pero es que en la zona lo que se comenta es que los propietarios de los terrenos donde ira el complejo son los hermanos Gonzalez que por cierto no tienen nada que ver con Metrovacesa, ni con un anterior presidente.

Pueden estar confundidos los de Alcorcon o que pasa aqui.

#11

Re: Metrovacesa y Eurovegas

Buuufffff..... Si intereconomia a dicho que MVC va a subir..... Estoy convencido de que las volveremos a ver a 0,50€! jajajajaja.... Bromas aparte... De momento en la jornada de ayer se a mantenido igual... Esperemos que esta semana suba un poquin... No se.... si cuando lo de Eurovegas era un rumor pego una subida tan bestia.... ¿No tendria que subir ahora que se a confirmado?

Un Saludo

#12

Re: Metrovacesa y Eurovegas

No lo entiendo, acordaron excluirla de bolsa pero en ningún lado he leído cuando se hace efectiva la exclusión y la compra de las acciones a 2,28 €
Alguien sabe algo?

#13

Re: Metrovacesa y Eurovegas

Ni idea. Yo compré a 2,26€ el día antes de que Addelman pusiera su dedo sobre Alcorcón por si acaso había una nueva revalorización aprovechando el suelo de 2,25€ tras la OPA, pero se ve que la oferta de los bancos ha sido generosísima. Ahora no sé si vender a ese mismo precio y quitarme de lios o si esperar que los bancos se lleven mis acciones a 2,28€. Más que por la limosna, para evitarme la comisión de venta.

Creo que la OPA ha sido admitida a trámite, pero tiene que aprobarse aún.
Hoy se han publicado las nuevas pérdidas en 2012, así que estoy por salirme y quitarme de follones y posibles disgustos, que nunca se sabe. Como la OPA no se apruebe el valor se va al pozo del Tio Raimundo. ¿merece la pena esperar para ahorrarse 5€?

#14

Re: Metrovacesa y Eurovegas

Hombre.... La OPA de exclusion yo diria que si que la aprobaran... Lo que, no se es... Te evitas la comision de venta con la OPA?¿?

El precio que ofrecian los bancos era 2.27 o 2.28€? Supongo que este mes de Marzo ya diran algo 100% seguro!

Un Saludo

Brokers destacados