Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
13 / 16
#97

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Hola fosforico, que te digo, estoy poniendo ordenes del mercado USA, yo tengo la divisa base en € Pues le estoy dando a la opcion juntar y luego fxorder para que me compre los dolares al tipo de cambio de ese momento, no se si conoces lo que te estoy diciendo. Al hacer la orden me sale comprar las acciones en azul y luego me pone vender EUR.USD en rojo ¿esta bien asi? ¿tengo que vender euros o comprarlo?
Es que esta forma de comprar es una alternativa que está bien, lo malo que no vas a saber como esta el par en esa fecha cuando entre la orden.

#98

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

hola Chusbiker... pues no tengo NPI de lo que comentas, ni idea. Yo ando sobrado de dólares y lo que me faltan son euros. La divisa base es euros también, que no tengo ni idea si tiene algo que ver, por tus palabras parece que sí.

Lo que sí tengo bastante claro, pero no experiencia real ya que en su momento ingresé tanto euros como dólares, es que si vendes el par EURO.DOLAR lo que estás haciendo es comprar DOLAR a cambio de vender EURO... que al fin y al cabo es lo que necesitas cuando solo tienes euros y vas a comprar acciones en dólares.

Esto no es realmente necesario con la cuenta Reg T Margin (comprarías las acciones en dólares a crédito), aunque desconozco si está disponible o no. ¿tienes cuenta Cash o Reg T Margin?

Un saludo!

#99

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

hola gracias por contestar; si, tengo la Reg T Margin, pero prefiero hacer el cambio a dolares antes de comprar, para no deber nada, aunque los intereses sean pocos. Pues no se el tiempo que las voy a tener pero son para medio-largo plazo.
Lo de vender Euros ya lo tenia claro porque había cambiado 3000$ hace unos dias..Y te lo preguntaba por si habías visto ese webinar ya que me despistaba que Judith al comprar las acciones daba una orden para que le hiciera el cambio de moneda automaticamente para no deber nada, pero a ella en la segunda linea de la orden en vez de vender, le pone comprar en azul; a mí me viene vender que es lo que me despistaba.
Lo que comento viene en un webinar del 5 de marzo "sobre el minuto 57-58" Esta en los webinar que están grabados, en el apartado internacional poniendo español, hay unos cuantos de Judith Casampere y Marta Casas.
Bueno gracias de todas formas. En el chat no sabían ni que se podía cambiar de moneda en el momento de la compra y encima el tío que me atendió era un sobrado...yo explicándole que mirara el vídeo de Judith y el erre que erre diciendo que sabia de sobra como se cambiaba la moneda, quizás no se enteraba de lo que quería decirle.

#100

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

posiblemente en el webinar se mostraba el caso inverso, porque en el que has explicado tú está claro que hay que vender euro-dolar.

A mí lo que no me gusta es ligar la operación de compra de la acción a la operación de tipo de cambio, así que intentaría cambiar moneda cuando más me interesara y más tarde comprar la acción al precio más interesante en dólares.

En el caso que te comentaba no debes nada a nadie. Simplente el cash lo tendrías en una moneda diferente del activo que estás comprando. El único problema, salvo desplome del euro frente al dolar que eso sí sería un problema importante, es que tengas que pagar algunos intereses. En ocasiones te puede interesar.

Esos webinars no los he visto.

Saludos.

#101

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Hola soy nuevo por aqui....
Una duda, alguien que opere con cfds en interactive broker podría decirme si hay cfds para divisas, al igual que para el bund?? Otra dudilla más se puede practicar con los cfds en la cuenta demo que te proporciona interactive broker? Gracias a todos de antemano...

#102

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Imagino que te refieres a cfds sobre los futuros de divisas, pues no lo sé. Pero dispone de una buena negociación para forex, así que no tendría mucho sentido que a parte tuviera cfds para pares de divisas ni falta que te hace.

Brokers destacados