Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

19 respuestas
¿Algún broker ECN para opciones binarias ?
¿Algún broker ECN para opciones binarias ?
Página
1 / 3
#1

¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

Alguien sabe si existe algun broker "ECN" para la operativa con opciones binarias?
-gracias.

#2

¿Algún broker ECN para opciones binarias?

Bienvenido a Rankia,

 

¿Qué es un broker ECN?

 

Un broker Electronic Communication Networks (ECN) es un modelo alternativo a los market makers.

Concretamente se trata de redes electrónicas que recogen los precios publicados por múltiples participantes del mercado, mostrando los mejores precios entre todos los disponibles. Las ECNs ganan dinero cargando a cambio una pequeña comisión a sus clientes. Por ello, debido a su esquema de funcionamiento, las ECNs tienen menos incentivos a manipular precios actuando como simples intermediarios entre dos partes.

No obstante, la volatilidad de los precios en una ECN suele ser mayor que en la red de un market maker.

Los mejores brokers para operar con opciones binarias son AnyOption, ZoneOptions, XTB, iOption, TraderXP y 24Option pero desconozco si alguno de ellos es un broker ECN.
Todavía no existen muchos ECNs, excepto para operar en Forex.

¿Por qué motivo decides operar con un ECN con opciones binarias?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

Bien, pues la razon es la misma por la que la mayoria de la gente decide operar con ECNs supongo, la de saber que no van a jugar con nuestras posiciones y sean totalmente honrados a la hora de ajustar los precios.

En las binarias un simple centimo arriba o abajo puede hacerte ganar un 70% (+o-) del capital invertido, o hacerte perder el 100%.De ahi la razon de querer un ECN para opciones binarias.

Por cierto, los que mencionas estas segura de que sean ECNs ??

Gracias, y aunque no te conozca, un beso. ;)

#4

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

En realidad debieras poder ganar un 100% ya que la delta de una opción binaria a dinero es 0,5. Luego, si el nominal arriesgado es 200, la prima a pagar debiera ser sólo 100.

Como publicidad engañosa mucho broker ofrece ganar el 70% y se quedan tan anchos, tanto el broker como normalemente el que lo lee.

Saludos

#5

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

mm...interesante dato Migueln.

Sabrias decirnos de algun broker que te permitiera ganar como tu bien dices ese 100%, y que ademas no manipulara los precios,es decir, ECN ??

Muchas gracias por tu aportación.

#6

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

No te sé precisar.

Si te digo que la probabilidad de una opción binaria totalmente a dinero es un 50% e incluso que la delta en opciones binarias si te mide con gran precisión la probabilidad de que la opción quede en dinero a vencimiento. En opciones vanilla delta mide esta probabilidad de modo aproximado.

Yo uso XTB para combinar vanilla y binarias. Además permite vender opciones binarias y los vencimientos oscilan desde intradía a seis meses.

Todo ello da más margen de maniobra.

Aquí apuntaba una pequeña comparativa https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1519350-venta-volatilidad-cobertura-gamma-dax

Saludos

#7

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

Alucinante Migueln !!alucinante...

-MUCHAS GRACIAS

#8

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

Aunque XTB no es ECN, verdad??

Guía Básica
Brokers destacados