Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex: información

22 respuestas
Forex: información
Forex: información
Página
2 / 3
#9

Re: Forex: información

Yo probando y jugando con eurusd y con usdjpy, no se porque ni como, pero tanto poniendome corto como largo, siempre empiezo con minusvalias de unos -30 usd... vamos no se como hacer para tener plusvalias.

Estaba pensando en tener dos plataforma, una en virtual y la otra en real; lanzar una orden virtual y si se va hacia las perdidas, lanzar la misma orden pero contraria... es una locura?

#10

Re: Forex: información

Experiencias con sistemas automáticos

escribo para contar mi experiencia con sistemas automáticos, para decirles como ha crecido mi inversión gracias a SISTEMASFOREX, sistemas profesionales de trading que trabajan automáticamente con ordenes que yo establezco, así no tengo que estar preocupado, solo doy ordenes y el sistema se encarga de controlar mi inversión.

#11

Re: Forex: información

Ja jaja, esta muy buena la respuesta, pero ya hablando en serio, dime tienes algun aporte sobre mi consulta?

Saludos (:

#12

Re: Forex: información

Pero dime, cuanta probabilidad hay de ganar con estos sistemas automáticos, bajo que plataforma trabajan y si hasta el momento has tenido ganancias digamos aceptables. Gracias por tu respuesta.

#13

Re: Información sobre Forex

Gracias por la info, se que necesito informarme mejor sobre este asunto. Saludos

#14

Re: Forex: información

Es cierto, se que debo seguir analizando el asunto. Gracias por el consejo

#15

Re: Forex: información

Mis respetos Felipenet, me parece que eres una persona con un buen conocimiento del tema, gracias, me interesa mucho aprender, no se si me podrias ofrecer algun comentario acerca de las cuentas demos, y como adquirirlas. Agradezco de antemano tu respuesta. Saludos.

#16

Re: Forex: información

Definitivamente es un juego esto del mercado de divisas, pero creo que como buena principiante debo aprender las técnicas para jugar y ganar, oye quiero que me hables un poco sobre las plataformas virtuales y reales. Podrias?, thanks.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados