Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex: información

22 respuestas
Forex: información
Forex: información
Página
1 / 3
#1

Forex: información

Hola amigos, ingrese a este foro para pedir algún tipo de consejo sobre el Forex, si hubiera alguien que este invirtiendo en este mercado y me pueda dar alguna opinión sobre este mercado; le agradezco de antemano. Lo que sucede es que estoy estudiando la posibilidad de incursionar en las inversiones del forex, pero no tengo ningún tipo de conocimiento ni formación al respecto, aunque reconozco que me han comentado mucho sobre la liquidez de este mercado y es por ello mi interés. Saludos, Cinthia.

#2

Re: Forex: información

Si quieres liquidez, (como aconsejaban en la Hora Chanante) prueba a tomarte una lechuga, una sandia y un zumo de tomate...

Forex-Saludos

#3

Re: Forex: información

Pues si no tienes ni idea vete a tu casa y fries unas patatas y punto.

#4

Re: Forex: información

Yo tenía la posibilidad de incursionar este fin de semana en la montaña pero con la ola de frio que tenemos creo que voy a incursionar al mediterraneo!!

Un saludo

#5

Re: Información sobre Forex

En Rankia hay un blog sobre Forex. Su título es el mismo. "Forex".
También puedes ver algo en la rankiapedia.

Saludos

#6

Re: Forex: información

Pues liquidez hay la que quieras y mas, pero el riesgo para los que no tienen conocimientos es elevadisimo y lo mas normal es que si te metes en el mercado sin saber, es que te den palos por todos lados. No es demasiado aconsejado para empezar

#7

Re: Forex: información

Ten en cuenta que el mercado de Forex , es mas complejo , que el de la bolsa , las variables que mueven al Forex son muchas , sobre todo de tipo fundamental ,tambien el seguimiento por analisis tecnico es mas complicado , aunque cuando determinadas paridades de divisas , estan en tendencia , como ultimamente el euro/ dolar , las posiciones cortas en el euro han dado muchas plusvalias , ahora justamente se esta produciendo un rebote del euro , ante las expectativas que el BCE baje de forma agresiva tipos , en Diciembre , sino tienes formacion previa , no te recomiendo que inviertas en el Forex , mejor es formarte y practicar con las cuentas demos , antes de empezar a operar

un saludo

#8

Re: Forex: información

Supongo que eso de practicar es como todos los mercados, aunque lo cierto es que yo creo que el Forex tiene muchas ventajas con respecto a los demás y una cosa a vigilar que es el apalancamiento, pero eso depende de uno mismo.

Se agradece la explicación y el punto de vista porque lo cierto es que la mitad de los mensajes al respecto son SPAM que no merece la pena ser contestado y después se percibe una cierta animadversión al Forex, que de momento no entiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados