Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex: información

22 respuestas
Forex: información
Forex: información
Página
1 / 3
#1

Forex: información

Hola amigos, ingrese a este foro para pedir algún tipo de consejo sobre el Forex, si hubiera alguien que este invirtiendo en este mercado y me pueda dar alguna opinión sobre este mercado; le agradezco de antemano. Lo que sucede es que estoy estudiando la posibilidad de incursionar en las inversiones del forex, pero no tengo ningún tipo de conocimiento ni formación al respecto, aunque reconozco que me han comentado mucho sobre la liquidez de este mercado y es por ello mi interés. Saludos, Cinthia.

#2

Re: Forex: información

Si quieres liquidez, (como aconsejaban en la Hora Chanante) prueba a tomarte una lechuga, una sandia y un zumo de tomate...

Forex-Saludos

#3

Re: Forex: información

Pues si no tienes ni idea vete a tu casa y fries unas patatas y punto.

#4

Re: Forex: información

Yo tenía la posibilidad de incursionar este fin de semana en la montaña pero con la ola de frio que tenemos creo que voy a incursionar al mediterraneo!!

Un saludo

#5

Re: Información sobre Forex

En Rankia hay un blog sobre Forex. Su título es el mismo. "Forex".
También puedes ver algo en la rankiapedia.

Saludos

#6

Re: Forex: información

Pues liquidez hay la que quieras y mas, pero el riesgo para los que no tienen conocimientos es elevadisimo y lo mas normal es que si te metes en el mercado sin saber, es que te den palos por todos lados. No es demasiado aconsejado para empezar

#7

Re: Forex: información