Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Siemens para el largo plazo?

21 respuestas
¿Siemens para el largo plazo?
1 suscriptores
¿Siemens para el largo plazo?
Página
1 / 3
#1

¿Siemens para el largo plazo?

Actualmente esta a 75, con un per de 13,17 y una rentabilidad del dividendo del 4%.

Yo la veo bastante apetecible. Que os parece?

#2

Re: ¿Siemens para el largo plazo?

Las tengo en cartera para largo plazo, las primeras compradas hace 4 años, ya con
importantes plusvalías, y cada año los dividendos. Muy diversificada, muy saneada, expuesta al crecimiento chino y de otros emergentes. Siemens debe estar en la cartera de cualquier inversor con sentido común. De Siemens no espero revalorizaciones a lo Inditex, pero sí revalorización estable y continuada en el tiempo, y además da dividendos crecientes.

En las últimas semanas Siemens ha subido de 65 a 75 en un movimiento que no me esperaba, porque los resultados publicados no mostraban razones para ello. Creo que es señal de fortaleza, y de que en empresas de este tipo los inversores buscan seguridad en tiempos revueltos.

No olvides tener en cuenta el asunto de la doble tributación. En este foro hay un mensaje donde explico cómo se recupera la doble tributación de acciones alemanas.

#3

Re: ¿Siemens para el largo plazo?

Gran empresa.

#4

Re: ¿Siemens para el largo plazo?


Bien sabes que las subidas que viene registrando la cotización de este valor desde los últimos mínimos permiten que el escenario de largo plazo en el que venía moviéndose haya dejado de ser bajista. Mientras no se produzca la superación de la resistencia de 75´60 no se segaran al alza los plazos intermedios.

#5

Acciones SIEMENS

Hola Buhoo, me gustaría que me dijeras el enlace donde puedo leer tu explicación sobre la doble tributación, ya que tengo SIE y el jueves se cobran dividendos. Otra pregunta es si mi broker lo ingresa en mi cuenta el mismo día o por ser acciones alemanas, tarda más el proceso.

Un Saludo y gracias.

#7

Re: Acciones SIEMENS

3 €uros de dividendo.

Muchas gracias

#8

Re: ¿Siemens para el largo plazo?

Hola,

Refloto este hilo para saber vuestra opinión, estoy interesado en comprar un paquete para Largo Plazo. Según gráfico histórico, tiene pinta que está en sus máximos. ¿Es el momento de entrar? o mejor esperar una corrección, o a Septiembre tras los resultados de las elecciones en Alemania?

Este es el gráfico histórico (Fuente: INVERTIA)

Brokers destacados