Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

47 respuestas
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
Página
1 / 7
#1

¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Es inglés, está autorizado por la FCA, y ¡no cobra comisiones por compra-venta de CFD¡
Estoy buscando un broker, probando algunas demo y me encontré con la página web de este broker GKFX , me bajé la cuenta demo y sobre la demo parece que solo cobra el spread por divisas y CFD.
¿Tienen alguno de ustedes opiniones o experiencia con este broker? Admiral Market cobra unas comisiones , a mi juicio, excesivas en CFD ; Alpari, que era mi favorito, hasta el momento para contratar, tienen comisiones razonables, Hanseatic Brokerhouse es bueno con unas comisiones razonables y eficaz.
El hecho de que GKFX no cobre comisiones por CFD me ha sorprendido, por eso agradezco sus opiniones y comentarios al respecto
Saludos
#3

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

En este hilo se comentó hace unos meses: ¿Alguien conoce el broker de Forex GKFX?
Espero que te sea de utilidad

#4

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

La mayoría de brokers de CFDs no cobran comisión aparte del spread mismo. Si pones algunos spreads de GKFX de forex e índices por ejemplo podremos comparar con otros brokers.

#5

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

GKFX Madre mía, ¡hay más brokers que ventanas!.

Ahí te va mi opinión.
¿para que te vas a complicar la vida con brókers que jamás has oido, cuando hay infinidad de ellos con eficacia contrastada y con clientes por el foro que te pueden dar opinión pormenorizada?

S2

#6

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Pues mi experiencia con un broker de EUROCAT granollers barcelona es pesima,gestiona como le da la gana sin avisar alos clientes de ningún movimiento y las sorpresas vienen el día de la firma hipotecaria cuando empiezan a salir un montón de cosas que no contabas,sus honorarios altísimos por cierto te dice una cosa y después te cobra otra, e

No digo que todos sean asi, pero a mi como primera experiencia fatal y encima trabaja con entidades bancarias como banco de sabadell que le respaldan y a pesar de saber lo que a hecho siguen trabajando lo que deja mucho que desear.

#8

¿GKFX solo divisas o tambien acciones?

hola, queria operar con acciones, pero en plataforma demo de gkfx aparecen solo divisas y oro... se puede operar con acciones?

Brokers destacados