Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con visual chart

3 respuestas
Ayuda con visual chart
Ayuda con visual chart
#1

Ayuda con visual chart

Alguien que utilize visual chart me puede ayudar?
Tengo la version 5, gratuita, que se actualiza al cierre, con bolsa española no tengo problemas, pero con bolsa americana no me carga ningun grafico, ni el del dia anterior ni nada. Hay que pagar para los graficos internacionales?

#2

Re: Ayuda con visual chart

Hola Itecnigas, yo uso la versión 4 y también muchos gráficos de valores internacionales no me los carga, pero tengo el Prorealtime para los valores internacionales. Personalmente me gusta más el visualchart. Saludos.

#3

Re: Ayuda con visual chart

ok gracias, pensé que no fuera algún fallo mio de configuración, bueno también tengo prorealtime, pero ahora que me e acostumbrado a visualchart no quería volver a proreal para no estar liándome. Bueno de momento no lo necesito pero siempre va bien para ver si acompañan los demás indices! gracias agui1971 !! :)

#4

Re: Ayuda con visual chart

porcierto, mediaset la ultima vez que tengo datos es del dia 17, sabes porque no se actualiza?

Brokers destacados