Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Broker Naranja

33 respuestas
ING Broker Naranja
3 suscriptores
ING Broker Naranja
Página
3 / 5
#17

Re: ING Broker Naranja

Lo de los tres decimales es cierto, en ocasiones en el IBEX te deja poner ordenes con 3 decimales y luego si las modificas ya solo las puedes poner con dos... flipante.

Lamas por tlf (mejor al 91xxx) y te dicen que es que es así... flipante. No sé hasta qué punto es legal que si un valor cotiza con tres decimales no puedas lanzar operaciones con 3 decimales unas veces sí y otras no.

¿Os pasa a vosotros esa arbitrariedad?

#18

Re: ING Broker Naranja

a veces pasa que pones 3 decimales y te quita uno. Pero yo luego modifico la orden y ya me suele dejar. Yo me he fijado que cuando más suele fallar es el primer día de cotización de los derechos.
Yo en general estoy contento con ING y no he pensado cambiar, pero tambien influye mucho que soy de los afortunados que para el mercado continuo español tengo la tarifa de 0,20%, que junto que no cobren por dividendos y la custodia (haciendo una operación al semestre) me va bien.
Luego las rentabilidades que da el broker no tienen nada que ver con la realidad, el tiempo real en las acciones es una posición, el tiempo real en la compra ETFs va con retraso. etc...

Saludos

#19

Re: ING Broker Naranja

Hola

Además no tiene cola de oferta y demanda, cosa que sí tienen otros brokers de cajas de ahorro mediocres. Les llamé y me dijeron que es así.

Además no puedes hacer una selección de valores para poner en seguimiento ni tiempo real. Muy malo en cuanto a operatividad, parece hecho adrede de mal. No entiendo como ING, siendo el banco que es, ofrece tan mal servicio.

Yo estoy con ellos porque voy a muy largo plazo y no me cobran la custodia con hacer una operación semestral. En mi caso es mucha pasta en custodia, unos 150 euros trimestrales me cobraban en una caja de ahorros por la custodia.

#20

Re: ING Broker Naranja

Hola.

Sí diese mejor servicio; tal vez cobraría mensualmente custodia y algo más... ya no sería tan rentable.

Para lo que van a largo plazo, va de lujo.

Saludos.

#21

Re: ING Broker Naranja

Con bolsa plus activa de la Caixa no pagas custodia si haces más de 24 operaciones al año.
Eso si las comisiones en el mercado nacional y algunos Europeos son 7 y 15 euros respectivamente, otros 30 euros, Noruega unos 56 euros. Americanos son 100 euros. Creo que no esta nada mal para tener todas esas opciones de mercados. en mi opinion creo que La Caixa se pasa un poco con la comision de 100 euros en los mercados Americanos, esto hace que muchos opten por tener sus carteras en la competencia cuando tienen comisiones mas bajas por 12 y 24 dolares o euros. Si la caixa bajara sus comisiones americanas y flexibilizara un poco mas la custodia, a nadie le importaria tener su cartera en la caixa, por que el servicio es muy bueno. EXCELENTE.

#22

Re: ING Broker Naranja

Pues me acaba de surgir una duda. Yo tengo broker naranja hace varios años porque muevo muy poco la cartera. El caso es que al leer este hilo he mirado a ver si me habian cobrado la custodia (llevo mas de 1 año sin tocar nada) y no he visto nada. ¿Es posible que la venta de derecho cuente como operacion?. Siempre sobran algunos si cojes acciones y automaticamente te los vende.

#23

Re: ING Broker Naranja

Me retracto de mi anterior comentario, si que me han clavado la custodia (grrrrrrrr)

#24

Re: ING Broker Naranja

la compraventa de derechos no cuenta como operación. Ya estamos en el 2º semestre yo te recomiendo que hagas alguna operación, aunque solo sea 1 acción de alguna que ya tengas por que probablemente te salga mejor que pagar la custodia.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados