Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Broker Naranja

33 respuestas
ING Broker Naranja
3 suscriptores
ING Broker Naranja
Página
2 / 5
#9

Re: ING Broker Naranja

Gracias por la ayuda, la verdad es que ando un poco perdido con esto de los brokers y el del santander solo es "util" para comprar acciones del santander porque las comisiones son bastante bastante mas elevadas...

muchas gracias!

una ultima pregunta, en el broker naranja se pueden ver todos los valores en tiempo real?

#11

Re: ING Broker Naranja

Yo tengo el broker Naranja, y es el único que tengo.
La verdad es que para valores del IBEX no está mal.
Pero para mercado europeo es caro, y para el americano es muy muy malo.
No te deja poner 3 decimales (???) en una orden de compra o venta
No puedes poner stops!!!
No puedes poner órdenes de compra o venta excepto para el dia en curso.
Francamente, es decepcionante.

Y muchísimos valores no están.

Ah, y otros mercados, olvídate. Londres etc, nada de nada.
Es muy basiquito

#12

Re: ING Broker Naranja

efectivamente

yo solo lo tengo ya que es el primero que utilice como bien se ha dicho por el tema de la custodia

ING solo puede funcionar bien para mercado español, para el resto yo tengo mala experiencia: me han vendido cosas sin yo ordenarlo, me han comprado cosas aun habiendo anulado al orden, etc...
Eso si,que tb tngo que decirlo, luego te lo solucionan todo bien, pero claro, el jaleo de llamadas(y lo que te cuestan) mas el tiempo de estudio que tienen de la operacion y demas es un jaleo

#13

Re: ING Broker Naranja

Fernandiky:

Lo de poner ordenes de venta y compra, puedes ponerla para otros días (creo que 90 días más) del día en curso, con sólo poner orden limitada y poner fecha de vencimiento.

Lo demás, totalmente de acuerdo aunque más que catalogarla de decepcionante, pondría simplona ;)

#14

Re: ING Broker Naranja

Si se puede, pero no para el mercado americano. Por eso es poco efectiva

#15

Re: ING Broker Naranja

Ajá, en mercado americano, además de cara, ahí si es pésima...

#16

Re: ING Broker Naranja

Si, cuando dije:
No te deja poner 3 decimales (???) en una orden de compra o venta
No puedes poner stops!!!
No puedes poner órdenes de compra o venta excepto para el dia en curso.

Me refería exclusivamente a mercado americano.
El caso es que llamé ayer para confirmar (a ver si era yo el torpe), y efectivamente, que no se puede, ni tienen previsto que se pueda!

Y otra cosa. A veces no carga bien valor (para comprar o vender). Lo comento, y me dicen que sólo está configurado para funcionar bien con Internet Explorer. Que con otro navegador puede haber funcionalidades que no vayan bien. Lo flipo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados