Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
50 / 546
#393

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

esta ahora en 0.346 con muy poco movimiento que desesperacion saber cuanto quedaron las 2 subastas si ven cuantos venden son pocos y mas son los compradores eso es un buen indicio

#394

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

´las subastas ya han finalizado?

#395

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Sabes algo del ganador y el monto lo que se que si el lunes se revela el resultado antes del cierre de mañana puede subir un paston

#396

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Tengo entendido que se pueden recibir pujas hasta el lunes, es decir que nos quedan dos sesiones de incertidumbre, aunque puede que el lunes antes del cierre anuncien algo. Veamos como evoluciona mañana la cotización.

#397

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

fijaos en el grafico de nortel el 7 julio 2011,tambien retrocedio unos dias antes de la subasta.

#398

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

donde puedo ver ese grafico si no dinos como cerro las 3 cesiones previas
gracias.
tengo entendido que la respuestala dan el lunes a primera hora.
se que nortel la puja empeso en 900 contra 250 de la puja de kodak
northel saco 5 veces mas 4500 lo que equivaldria a 1250 pero hay otro punto la pelea ahora es de tres grupo de apple google sansung y amason
ademas le importancia extrategica es mayor.
ahora las ofertas iniciales no me queda claro dijeron 150 y 250 a que se refiere tienen dos paquetes y si multiplican como nortel por 5 seria 750 y 1250 lo que suma 2000 millones pero ahora es mas extrategico y son 3 grupos grandes podrian llegar alos 2600 requeridos y si no solo demorar mas tiempo en recuperarse pero que restructura se restructura no se olviden que hay mas de 8000 patentes mas

#399

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Buenas noticias, Google y Apple se llevan aún peor de lo que imaginamos. Si las patentes valen algo, ambas compañías van a luchar para que no se las lleve el otro. No hay posibilidad de "acuerdo amistoso".

Las cosas vuelven a ponerse feas entre Apple y Google
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ibanesto7jun12/mercados-cotizaciones/noticias/4177266/08/12/Las-cosas-vuelven-a-ponerse-feas-entre-Apple-y-Google.html

#400

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

cae a 0.31 en total se han vendido 1millonn de acciones y cae mas de 10% con menos de 350,000 dolares de negociacion va repuntar a ultima hora al pareser muy fuerte

Brokers destacados