Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os dan miedo los 7200?

80 respuestas
¿Os dan miedo los 7200?
¿Os dan miedo los 7200?
Página
1 / 11
#1

¿Os dan miedo los 7200?

que creéis que los superaremos mañana o tendremos que dejarlo para la semana que viene?

suerte que no soy impaciente

#2

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

A mi me da miedo la tasa de paro,los recortes,el interes de la deuda,el rescate que nis vamos a comer...
El Ibex no podra subir con normalidad hasta que encontremos alguna señal de mejora,tanto me da que llegue a los 7200 que a los 9000,a la minima se pega el ostion y vuelve a los 6000 o mas alla....

#3

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Yo veo una figura de doble techo.
No veo mas razones para seguir subiendo, y bueno de Bankia ya, como caso particular, ni hablamos menuda ostia se va a pegar.

#4

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

vaya asi que aun estáis pensando en cosas de estas que al ibex le importa poco en estos momentos.

creo que tienes una visión erronea de la bolsa, a tu modo de ver........como podia estar la bolsa a 12000 a finales de 2009 y tener una pasa de paro tambien muy grande,

el interes de la deuda no es tu problema. puedes hacer dos cosas:1-aprovechar y comprar deuda o pasar del tema, ya hay politicos que se tienen que ganar el sueldo.

lo del rescate de españa os lo dirán cuando interese, podrian rescatarla mañana mismo pero no te preocupes que se podrñan de acuerdo para decirlo cuando toca.

o es que no os habéis fijado que en las noticias desde que estamos rebotando no hay noticias económicas cuando hace 15 dias cada dia lo mismo, que si la deuda que si bla bla bla.las noticias te decian veeeeeende todo lo que tengas que la situación esta fatal, y esta igual que ahora con el ibex a 7200 y daqui unos dias con el ibex a 8000,

a ver si os dais cuenta de una vez. que parece que solo me entero yo de como funciona el sistema bursátil actual.

#5

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Unos se fijan en las noticias que muchas veces dan un buen empujón otros en el paro, recortes, etc... y lo peor o mejor que hay que mirar a todas partes incluso a Europa. Y siempre existe la esperanza que mañana nos debe de dar una grata sorpresa...

#6

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Tienes 4 hilos abiertos para la misma operativa, ¿no sería mejor que lo concentres en uno sólo?

#7

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

solo queria saber vuestra opinión.

como si abro 10 temas, es que la ocasión no lo merece?

#8

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Tu prepotencia es sólo en tu vida "virtual" o también en tu vida real, porque si es así podrás ser un persona muy rica, pero al mismo tiempo muy desagradable, pero vamos tu mismo.

Brokers destacados