Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.439 / 7.218
#35505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No recuerdo que me dijiste en su dia de aig, a Bruce le encanta y no encuentro tu post.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me pongas esas cosas que la tentación es muy grande,jaja.¿Crees que habrá rescate?
s2

#35507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente sigo en el hilo aunque no tengo tanto tiempo como me gustaría para participar...

Gracias por tus comentarios y punto de vista.

Un saludo,
kunoman

#35510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece una análisis muy correcto de la situación.
Se agradece
Coincido en que el peor escenario, puede que sea el segundo... . Aunque me parece que la probabilidad del primero, es más grande del 70 % (a ojímetro)
Saludos.
Otro día, con tiempo, ya te haré unas preguntas más concretas ; más o menos , acerca de ....¿deshacer todas las posiciones (no me gusta nada)o quizá deshacer por lo menos las malas posiciones (empresas con un panorama muy sombrío, inclusive sin el rescate)
Wenas noches "pa toos"

#35511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la recuperación del mercado inmobiliario estadounidense es una REALIDAD. Como la elevada creación de empleo (160.000 puestos de trabajo nuevos, ¿cuanto daria Rajoy por crearlos, cuando España sigue destruyendo empleo?. Pero la reflexion es más profunda, incluso aunque España los crease al trimestre, tardaria AÑOS en cubrir el paro de 7 millones de desempleados reales, Luego, va a estar MUY DIFICIL trabajar esta decada en España, sobre todo para los parados "juveniles").

Pero hasta Alicia Sanchez Camacho se apuntó a la leyenda negra de la ruina americana por la deuda (me pregunto que explicación puede dar el PP, a los catalanes por la RUINA real de Cataluña, no imaginaria como la de USA. A mi me interesaria mucho que explicasen eso). S 2

#35512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo decia Keynes: "Si debes mil libras a un banco, tienes un problema. Si debes mil millones, el problema es del banco". El dinero de los bancos alemanes ha financiado en la sombra (los bancos españoles ocultaron que NO tenian dinero propio suficiente), la burbuja inmobiliaria. Obtenian elevadas rentabilidades, y pese a su fama, NO SUPIERON VER la saturación del mercado inmobiliario español, y el proximo fin de la burbuja (Margrave si, sin querer pecar de soberbia). Entontes estan pringados hasta el ALMA en la ruina de la banca española. La quiebra de España seria desastrosa para varios bancos alemanes. Los politicos alemanes (lease partido de Merkel), esto se lo ocultan a la opinión publica alemana (solo son los pigs españoles que gastan mas de lo que ganan). Pero no le dicen que con una población envejecida y bajas rentabilidades de inversiones, la banca alemana econtró su El Dorado en la burbuja ladrillera española durante diez años. A mi, es que como soy especulador, y no politico, me gusta decir la verad (politicamente incorrecta siempre). Luego el cuento de Merkel, es eso, un cuento para votantes.

Pero hay más. La balanza de pagos española, siempre desequilibrada con Alemania por las exportaciones, ahora por primera vez en años es positiva al pais. Esto es una ruina para las empresas exportadoras alemanas. Existe en España instalada desde hace MUCHOS años, un poderoso lobbie de empresas alemanas: Tyssen Krupp, Bosch, Wolksawagen, Mercedes, Siemens..... Para este grupo es VITAL seguir manteniendo el mercado español, que ahora tienen cerrado. Son vendedores de maquinaria industrial y coches. La quiebra de España, y la caida de la demanda, les esta haciendo daño. E interceden presumiblemente ante la Canciller, logrando la buena relación actual Berlin/Madrid, que ya tienen negociado en SECRETO el rescate para la reunión de la UE del 3 de Septiembre proximo. El fondo europeo, tiene 140.000 millones de euros, y nos metera 100.000 comprando deuda. La UE AVALARA la deuda española que exceda del limite comunitario del 60 % (actualmente esta en el 72 %), para aumentar las garantias de los compradores, y que baje la prima de riesgo española. Y el grueso del dinero vendra del FMI (USA), como siempre, naturalmente. A cambio Alemania exige recortes adiccionales en educacion y sanidad, pero no muchos, sera un rescate blando, y el Rajoy lo vendera como un exito a quien quiera creer en ello (a mi no). Y miel sobre hojuelas, aqui todos contentos. El desproporcionado y de baja eficacía, sector publico español, y las castas politicas, seguiran intocadas, por que se seguira vendiendo deuda. Y la población (como siempre), pagara parte de la factura. Esto es lo que hay. Los politicos creen que nos pueden engañar, pero cuando el politico va, el especulador vuelve. La plutocracia funcionarial europea, espoleada por USA, que necesita apuntalar Europa en un año electoral (recordemos que segun la encuesta Mx, Rommey aventaja por primera vez a Obama, por 49 % a 46 %), seguira en sus privilegiso. Todo cambia para que todo sigua igual. La ventaja, es que podeis deshechar de vuestros temores el riesgo corralito y corralon. Esos sucios nombres, quedan como una ignonimia exclusivamente argentina en la historia. S 2

Brokers destacados