Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El análisis técnico NO funciona

179 respuestas
El análisis técnico NO funciona
El análisis técnico NO funciona
Página
17 / 23
#129

Re: El análisis técnico NO funciona

¿Te has leído el hilo entero? Creo que ya he dicho más de una vez, y de dos... ¡Qué digo, lo he dicho hace tres mensajes! Como decía, he dicho muchísimas veces ya que mi "estudio" podrá gustar más o menos y no es lo más relevante de este topic. Claramente es un experimento limitado pero que pone de manifiesto lo ya expuesto y demostrado con estudios (esta vez sí) muy rigurosos ya enlazados, por no hablar de los muchos y de gran peso motivos y razonamientos ya expuestos, otros experimentos de usuarios... Por contra, llevamos 17 páginas y (voy a hacer camisetas con el texto y repartirlas) hasta ahora nadie ha enlazado a ningún estudio mínimamente riguroso y generalizable que demuestre que el análisis técnico funciona y se le puede sacar rendimiento a la larga.

A ver cuánto tarda alguien en decir otra vez que mi estudio es una mierda sin leerse el hilo entero.

#130

Re: El análisis técnico NO funciona

Estoy de acuerdo contigo huiege.el analisis tecnico puede dar pistas sobre los movimientos al igual que el analidsis funfamental. Pero son solo eso, pistas. Si el analisis tecnico "funcionara" y se pudiera demosrtara madre mia.....imaginate a aitor zarate o alberto iturralde o a jose luis cava presentando anye notatio sus declaracionesbde la renta con importantes beneficios recurrentes todos los años...aunque solo fuera un 6% anual....pero es que eso no exisye y los escogidisimos que lo consigan no salen en los medios vendiendo cursos de trading paginas web etc etc etc......crecepelos y biblias.....nonono ese secreto se lo guardarian en el bolsillito bien guardadito...
Perdonad la escritura estoy desde el movil..
Saludos.

#131

Re: El análisis técnico NO funciona

¿Te has leído tú el libro que te he recomendado?

En tu primer mensaje basas la afirmación de que el análisis técnico no funciona en basa a un supuesto estudio que haces de las medias móviles, un mensaje en en el que afirmamas no ser experto en AT, y las afirmaciones que haces lo corroboran... Creo que no necesito leerme el hilo entero para responderte.

Es evidente que no hacía falta que perdieses el tiempo en ello, los propios analistas técnicos serios, te dan la razón...

Saludos

#132

Re: El análisis técnico NO funciona

Perdoname la arrogancia, pero no es otra forma de verlo,... es LA FORMA de verlo.
De hecho es una de las hipotesis más importantes de mi modelo matematico de especulacion en Bolsa (Tabla de Valoraciones), después de la Hipotesis del Mercado ALEATORIO que evidentemente es la más importante (es por ello mi radical repugnancia y aversión hacia el Analisis Tecnico, que se fundamenta justo en la hipotesis CONTRARIA determinista de las Tendencias).

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#133

Re: El análisis técnico NO funciona

Esta es la forma correcta de argumentar, y que tanto se echa de menos en los analistas tecnicos (como se ha puesto de manifiesto, una vez más, a lo largo de este hilo).

Gracias por tu aportacion, saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#134

Re: El análisis técnico NO funciona

Yo creo que el AT ni siquiera puede "dar pistas sobre los movimiento,",... más alla del fenómeno del "autocumplimiento".
Por cierto, que en tu referencia a analistas, te has dejado al ínclito y enciclopédico "Antonio Saez del Castillo".

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#135

Re: El análisis técnico NO funciona

Jaja q cachondo el antonio saenz cada vez que le oigo me descojono es un speeker espectacular. Se comenta que este hombre no se juega ni un euro suyo en la vida....solo para los demas cursos etc..la verdad que me gusta bastante sis comentarios porque hay algun otro q no sale del "a estos precios es una ganga...". Hay uno que me encanta Alvaro blasco siempre dice "hay que estar dentro del valor en varios años seguro que usted gabnara dinero...eso si respetando siempre losstops"....jeje.
Saludos

#136

Re: El análisis técnico NO funciona

Efectivamente, a mí también me resulta muy divertido y lo escucho siempre que puedo, es un fenómeno (de masas) el tío, y reconozco que eso tiene mucho mérito. De Bolsa no tiene ni idea, y evidentemete yo no me trago su "papelon", pero su obsesion con la manipulacion de los mercados no anda del todo descaminada (en esto es obsesivamente crítico y se le agradece).

En fin, que para mí es un personaje casi entrañable, que incluso inspira un cierto cariño. Cuando "La Lola Flores" fue a actuar a Nueva York, cuentan que un crítico americano dijo de ella lo siguiente: "No canta, no baila, pero vayan a verla".
Salvando las distancias (evidentemete yo me quedo con La Lola Flores), yo diria algo parecido del Sr. del Castillo: "No tiene ni idea de Inversion, no tiene ni idea de especulacion, pero escúchenle".

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados