Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.652 / 16.979
#13209

Re: Farmas USA

Es que estar pendiente cada hora de un nuevo artículo es agotador...
Como dice R2, hoy ha movido 5 veces el volúmen normal, a 3.50 salta como un resorte.
Hoy he comprado, así que el lunes debería bajar algo, para no hacerme un feo...

#13211

Re: Farmas USA

#13212

Re: Farmas USA

sabes que pasa con AMRN?
Que en cuanto salga OK lo de NCE ( 17 Agosto o asi, no? ), subirá subirá y aqui vamos a darle todos al botón de vender en 0,2 segundos.
Y si hay buy out nos va a pillar fuera.
El tema seria pillar por debajo de los 12, rango alejado de todo peligro parece ser. Pillar algun paquetito, aunque sea pequeñito, para quedartelo por si acaso y asi si hay buy out darte el gustazo de que te pille dentro y doblar lo echado.

#13213

Re: Farmas USA

me gusta jafdes, creo que el lunes te acompaño, con orden inicial a 3.53
PTIE

buen finde a todos

#13214

Re: Farmas USA

Ptie me recuerda a Momenta (MNTA), que apareció por ahí sin mucho revuelo después de haber caído por una mala noticia. La compré en la base del canal a 13.03 que llevaba respetando desde febrero (y sigue haciéndolo, y si no mirad la vela que ha hecho hoy), a los pocos días le saqué un 10%. A ver que tal se da esta.

buen finde a todos de nuevo ^_^

#13215

Re: Farmas USA

si el 8 conferencia y el 17 NCE

sobre la aprobación de la NCE(esperemos) imaginemos a 20 $(ojaala), yo lo que haría sería estar muuuuy al loro dejando subir los profits, pero con un stop donde vea que ya sacó tajaaaa buena(si tengo que ir subiendo lo voy subiendo, pero llegado a esos precios aseguro parte de loi invertido seguro), ya que seguro sobre ese precio recojo el capital lo sacó, y los posibles profits si que puedo jugar al buyout
Eso sería + o - sacar 2/3 de la carga, y ese otro tercio, dejarlo a ver que hace...

meterle más a AMRN no creo, ya que pesaría más en mi cartera que THLD, y no quiero que pase eso

creo que seguiré esperando a ZLCS sobre el dolar, y a ver si ARNA entra sobre esos 7$ y doblo casi posición

#13216

Re: Farmas USA

Hola me acabo de incorporar al foro, alguien sigue CPRX, creo que puede seguir subiendo...a por $$$$

Guía Básica
Brokers destacados