Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo gestionar las entradas y las salidas en trading con futuros o cfds sobre futuros?

2 respuestas
¿Cómo gestionar las entradas y las salidas en trading con futuros o cfds sobre futuros?
¿Cómo gestionar las entradas y las salidas en trading con futuros o cfds sobre futuros?
#1

¿Cómo gestionar las entradas y las salidas en trading con futuros o cfds sobre futuros?

Hola buenos días!! aunque ya llevo varios años leyendoos aún es el primer mensaje que posteo!!! tengo una duda y a ver si alguien me puede iluminar y es ¿como gestionáis las entradas y las salidas en trading con futuros o cfds sobre futuros?
me explico.si analizamos un grafico de ibex de contado (suponiendo que analizais el gráfico del contado y no del derivado)y nos da por ejemplo señal de compra a 8000,¿en que momento comprais?lo digo porque no podríamos poner una señal de compra en el futuro ni en el cfd de futuro a 8000 porque hay una ligera diferencia (a no ser que estemos en el dia del vencimiento o anteriores).lo mismo para las salidas.las diferencias son minimas pero resultan devastadoras para la operativa de rotura de resistencias/soportes y para fibinacci.una opcion sería comprar/vender el derivado cuando el contado dea señales de compra/venta pero para eso habria que estar atento todo el tiempo y no podríamos dejar ordenes en el software.¿me equivoco? ¿como operais vosotros?¿alguien me puede iluminar?no se si me he explicado muy bien.
muchas gracias adelantadas
un saludo a todos
PD:tranquilos aun no he operado en real

#2

Re: ¿Cómo gestionar las entradas y las salidas en trading con futuros o cfds sobre futuros?