Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mapfre? ¿Que opinais?

6 respuestas
¿Mapfre? ¿Que opinais?
¿Mapfre? ¿Que opinais?
#1

¿Mapfre? ¿Que opinais?

¿ Que pensais?, yo creo que esta a buen precio, de donde puedo sacar mas informacion medianamente fiable, no se si promediar en el santander cuando el ibex baje a 6500 o comprar mapfre, pienso que ambas tienen poder de subida, me gustaria tener mas informacion de mapfre, dividendos, si aumentado su liquidez etc etc.

#2

Re: ¿Mapfre? ¿Que opinais?

Estoy como tu, llevo varios dias tentado de entrar, pero eso de q este tan barata, no se... supongo q eso de los dividendos en cash lo quitaran como han hecho otras, o quizas lo bajen... en fin me gustaria q alguien con mas informacion opinara al respecto.
gracias

#3

Re: ¿Mapfre? ¿Que opinais?

Mira su web, viene toda la info legal... incluidos los dividendos ya pagados.

Yo entré hace poco a precios de derribo 1.30€ con un disparo de 3000 papelitos y aqui estoy esperando lo que primero me llegue: el siguiente dividendo o que la accion se ponga, por ejemplo a 1.8€ y la liquido...

No es mala empresa y ha sido muy castigada por el caso Bankia, pero me gusta (y Catalana en la que no tengo nada) porque las aseguradoras son un negocio estable a largo plazo.

#4

Re: ¿Mapfre? ¿Que opinais?

Si pero mira como estaba la web de bankia, cam, abengoa etc etc, y despues eran datos no falsos pero tampoco correcto, faltaban bastantes.

La idea si hubiera,seria si una pagina que pusiera informacion de las empresas del ibex, aunque fuera antigua, sabrias si la cupula hacen o crees que tu que hacen las cosas con setido com,un etc etc.

Otros sitios donde comparar lo de su pagina electronica.

Gracias por la informacion.

#5

Re: ¿Mapfre? ¿Que opinais?

En cual quieres entrar en el san o en mapfre, en el san dada ves hay mas papelitos cada divendo van aumentado los papelitos, ese el el medio que me da, que hara tantos papeles que si deciden no cojer papelitos, si no cobrar el dividendo sera dificil que lo puedan mantener.

Yo siempre cobro el dinero, si quiero papeles, yo lo comprare cuando pueda.

#6

Re: ¿Mapfre? ¿Que opinais?

Preguntaba por mapfre...del san ya llevo muchos papelitos...., por eso me gustaria saber como evolucionara el dividendo de mapfre

#7

Re: ¿Mapfre? ¿Que opinais?

Buenas, Mapfre no es mala empresa, si no voy equivocado actualmente el negocio internacional va tirando del carro, en el caso de dividendos, este año lo aumentarion 1,8%, la accion ha sido bastante castigada por su accionariado, de todas formas a precios actuales la rentabilidad por dividendo es elevada. En mi opinion compra cuando llegue al precio que tu creas que vale esa accion. Saludos

Brokers destacados