Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
11 / 46
#81

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Agui, me alegro leerte por aqui, pensaba que seguias cabreao con este Ibex, normal, me he acordado de tu ultima con San, que pena de stop le hubieras visto una pasta, creo entraste a 4,24, no, yo aguante las mias a credito y hoy las he largado a 5 eur, ni me lo creo, eran muchas per aun tengo perdidas anuales para escribir un libro, ahora estoy en liquidez esperando el 4,8 para volver a entrar y el jueves un dedo en click por si acaso, si aun te quedan ganas de echarle un vistazo a San, estare al loro, si el jueves no hay buenas noticias para Espana y Rajoy no sale a dar la cara me borro,nada mas que de Rajoy claro, un saludo

#82

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola divan, el jueves a media mañana tuve que ingresar de urgencia y por eso no he entrado al foro. Y lo de SAN fue una pena, las tenía a 4,24, sí, y a la hora de ponerle el stop dudé en 4,04 o el último mínimo que creo que fue 3,97 o algo así, me decanté por el primero y me lo barrió. Pero me reitero que hasta que no se superen los 7200. Luego te miro SAN y te lo cuelgo en Pulso de mercado. saludos.

#83

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola no habia leido este post, espero haya sido leve, cuando estas en un hospital te das cuenta que la salud es la mejor inversion y disfrutarla las mejores plusvalias, un cordial saludo

#84

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Agui:
Espero que te recuperes pronto, La salud es la mejor de todas la inversiones y en ocasiones se nos olvida.
Los habitos saludables son nesesarios para seguir adelante y a pesar de que la mayoria los conocemos, Ser costantes es una asignatura pediente para muchos.
Salud os

#85

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Gracias Aprendiz, la verdad es que ha sido un susto, así que a partir de ahora a tomarme la vida con un poco más de tranquilidad. Gracias y saludos. Por cierto, a ver si supera el Ibex los 7200 y me animo a entrar.

#86

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Volatilidad explosiva en el ibex,ayer la segunda mayor caida del año,y hoy la segunda mayor subida del año del ibex,y sin cortos por medio.
¿Ha cambiado algo de ayer a hoy? yo creo que prácticamente nada,el rescate pais a españa es cuestión de tiempo,nos tratarán de vender un rescate light o una linea de crédito en condiciones muy favorables,vamos como en el del rescate bancario,demagogia pura,luego la letra pequeña no lo irán explicando poco a poco,buen finde y un saludo.

#87

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas noches. El Ibex hoy se ha atascado en los 7200. Veremos si es una simple corrección o se va para abajo. La verdad es que de este índice no me fío ni un pelo. Ayer le comenté a Txomin que de superar los 7200 con claridad tiene el precio objetivo en 8450-500 pero antes tiene un duro escollo como es la MM200 (tanto él como yo coincidimos en que no la superará). Otro forero que sigo y leo con mucha atención (sin menospreciar a nadie, por supuesto) es Güanchinerfe y comparto su opinión de que tiene más posibilidades de que caiga a medio largo de que suba. Total, veremos. Mi opinión es que puede traspasar los 7225 y llegar a la MM200 pero de ahí... También le doy la razón a Aprendiz y su visión alcista este mes de agosto. Pero hay que tener en cuenta que cuando se vuelvan a permitir las posiciones cortas veremos quien puja más, los alcistas o los bajistas. Cuelgo gráfico. Saludos a todos.

#88

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Agui1971:
Hueso duro de roer esos 7200, Mas porque superados esos 7200 con garantias nos llevarian a los 8500 comentados.
Por el momento veo muchas dudas, las noticias deben dar un empujon ó volveremos a buscar el apoyo de los 6800.
No se que nos dejaria mejor situacion una pequeña correcion temporal ó tavez una de mayor calado en niveles mas altos.

En cualquiera de las situaciones los 6800 se presentan como futuro objetivo bajista ?
saludos

Brokers destacados