Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
52 / 716
#409

Re: Calendario Dividendos 2014

Ayer publicaron los resultados del segundo trimestre de 2012, pero de los dividendos no dijeron nada.

Consulta los Mejores roboadvisors

#410

Re: Calendario Dividendos 2014

Como ya sabéis, Telefónica ha eliminado los dividendos hasta el 2013:

En este sentido, el Consejo de Administración ha decidido en su sesión celebrada hoy, de acuerdo con un principio de gestión prudente y en el mejor interés de todos los stakeholders de Telefónica, cancelar, como una medida excepcional y puntual, el dividendo y la recompra de acciones correspondientes a 2012 (incluyendo los pagos en efectivo y el scrip dividend de noviembre de 2012 y mayo de 2013, respectivamente). La Compañía retomará la remuneración al accionista en 2013, distribuyendo un dividendo de 0,75 euros por acción. La Compañía tiene intención de pagar el dividendo en dos tramos: un primer pago en el cuarto trimestre de 2013 y un pago final en el segundo trimestre de 2014.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#411

Re: Calendario Dividendos 2014

Alguien me puede decir si mapfre da el dividendo en acciones o en efectivo?

#412

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola, ha vuelto a dar dividendo en efectivo puro y duro desde este año. Los 2 o 3 años anteriores también los daba, pero hacía una ampliación de capital adicional de diluía el capital entregado.

Está pagando 0,07 + 0,08€/acción.

Saludos.

#414

Re: Calendario Dividendos 2012 GAMESA

Hola
¿ cuando pagan los derechos los de Gamesa ?
Puse orden de venta el martes 24 , venta al emisor y de momento nada y la orden de venta "vencida y no ejecutada"
Gracias

#415

Re: Calendario Dividendos 2014

Perdon , me precipite pues esta noche sale reflejado en mi cuenta , y un dividendo extra que no contaba de 0,0068 ....las que compre antes de ayer a 1.013 tambien han pagado su dividendo

Gracias

#416

Re: Calendario Dividendos 2014

Si, gamesa a pagado en efectivo un pequeño div. del que no teníamos noticias, al menos yo.

Guía Básica
Brokers destacados