Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
25 / 1.132
#193

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esos bandazos estan pasando con bastantes valores, con el ibex, sacyr no se iba a escapar tan facilmente de esta descabechina, bastante ha hecho, al estar subiendo muchos dias seguidos con avanzes importantes, tambien cuando cae lo hace con fuerza, tambien como hemos dicho varias veces, es un valor que se especula muchisimo con el..

#194

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que es la hora de Sacyr

#195

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

a que te refieres? buena hora, mala hora....

#196

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues da que pensar ¡¡¡

Por tecnico tiene buena pinta, analizando las agencias al cierre del viernes, no me gusta.
Opinion:
Mantener y cuando veamos un soporte claro sobreponderar, Creo que el precio es bueno pero despues de lo visto parece que alguna extrategia especulativa anda entre bastidores.

#197

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que tenemos un nuevo giro, Ayer bajaron las prestadas los alemanes parece que apuestan por el valor.

#198

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Siguen bajando las prestadas y tenemos un nuevo intento de giro.

#199

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ACF ayer vendio un buen paquete, Hoy esta mas traquila.
Haber si se le acaban ya, Ribero a demostrado ser poco fiable, Creo que le voy a poner + + +

#200

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no tengo liquidez, sino también metía más munición.

De todas formas se mueve por valores algo preocupantes.

Brokers destacados