Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.650 / 12.966
#37193

Re: Pulso de mercado

Pues era momento de cortos...una pena no haberle lanzado en los 6800!

#37194

Re: Pulso de mercado

pues eso, tenia la orden de corto a 6800 y me ha liado con que si´trabajo en noruega,y no se que otras tonterias y le he dado compra en vez de venta.Y me ha comprado IBEXa 6770 y palmado una pasta.La culpa mia por estar con el portatil en el salón.
Me voy a ver si me da un poco el aire que me ha puesto de un "buen humor".......

#37195

Re: Pulso de mercado

a este paso cerramos en colorado.

#37196

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Mi licenciatura en derecho,( no sé la suya) me permite entender los términos jurídicos y no tiene que enredar la madeja como bien hace, ya que mientras resuelve, no lo puede hacer ni a favor ni en contra, es de perogrullo, pero está ADELANTANDO LA SENTENCIA en cuanto que dice que el parlamento es SOBERANO y no puede entrar en lo quiera sino en los límites de la Constitución o Ley Fundamental Alemana, que le repito, da bastante margen para que no se declare la inconstitucionalidad de la ley, como ha dicho usted.

Tampoco es tan determinante en la prima, porque habrá muchísimos más obstáculos (nacionalismos estúpidos todos los que quiera y de 16 países de la UE):

http://www.cincodias.com/articulo/economia/constitucional-aleman-respetara-decision-parlamento-respecto-mede/20120710cdscdseco_8/

En estos dos últimos casos y ante denuncias similares presentadas por diputados que consideran que el Bundestag cede parte de su soberanía a Bruselas, el Constitucional atendió en parte las demandas, reclamó más derechos para el legislativo, pero NUNCA desestimó la legalidad de las ratificaciones parlamentarias.
--------------------------------
Las caídas son por los americanos

Un saludo

#37197

Re: Pulso de mercado

El Dow por tercera vez en las últimas tres sesiones tiene que apoyarse en la media de 50 en 1 día para encontrar soporte, veremos si hoy vuelve a aguantar o si al fin la pierde, tanto va el cántaro a la fuente ...

También corre por ahí el primer nivel de retroceso del abanico fibo del último impulso alcista que se inicia a principios de junio que debería reforzar esta zona de soporte que si se pierde peligro para los largos.

#37198

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Ah!, no sabía que era cuestión de expediente.

Pues bien, aquí un licenciado en derecho por la U. Carlos III. Licenciado en ADE por la U. Carlos III. Master en derecho fiscal por el Instituto de Empresa y, en la actualidad, profesor de derecho en el doble grado, en la misma universidad.

Pero vamos, que todo esto me sobra, me basta con el alemán y el inglés para entender perfectamente la noticia.

Tu dijiste basicamente lo que has leido en Cinco Dias, a los que les debe de fallar el alemán, cosa que no es dificil visto que en España los idiomas no es lo que mejor llevamos.

Antes comentaste que el TC Alemán había dado luz verde al MEDE. Te debiste de saltar la clase de derecho procesal durante la carrera, si no sabrías que hoy tan solo era una vista oral y que no hay sentencia todavía, ni a favor, ni en contra.

En esta vista oral el TC ha dicho que no va a suspender la decisión del Parlamento, porque la plataforma de ciudadanos que presentó un recurso solicitaba que se suspendiera la decisión del parlamento, cosa que es bastante dificil en cualquier país, por no decir imposible, que se tome como medida preventiva, salvo el antiguo recurso que había en España que se suprimió.

Por tanto, de momento no hay noticia. Como dirían los ingleses "no news good news", pero hasta final de mes no habrá sentencia y, por tanto, sigue todo en el aire.

Y hasta aquí...que ya he seguido algunos post tuyos por el foro y eres de estos que se aburren en su casa y se dedican a buscarse enemigos virtuales para entretenerse.

Y yo aquí solo vengo a copiar la estrategia de emilio y a forrarme, como bien saben todos por aquí.

Por cierto, largo en DOW a 12702. 10 contratos.

Fuentes:

http://www.welt.de/politik/deutschland/article108245874/Schaeuble-warnt-vor-erheblichen-Verwerfungen.html
http://www.welt.de/politik/deutschland/article108208802/Politiker-machen-Stimmung-gegen-Verfassungsrichter.html
http://www.welt.de/finanzen/article108217349/Maerkte-zittern-vor-ESM-Entscheid-in-Karlsruhe.html

#37199

Re: Pulso de mercado

Yo he abierto un largo en 12702 Be...10 contratos. Ya lo tengo verde y le he puesto stop en 12703, voy a dejarlo correr a lo que salga.

Ayer ya tanteó ese soporte y amenazó con perderlo. Anduvo por 12680.

#37200

Re: Pulso de mercado

Largo 3500 SAN 4,79. mañana seguro baja jejejeje, Un saludo

Brokers destacados